Los clientes de Unilever pueden beneficiarse de ventajas haciendo la compra en Ulabox

Unilever accede a todos los hogares con ‘Unilever en Casa con Ulabox ’

Unilever en Casa con Ulabox

• La tienda cuenta con el surtido completo de la mayoría de marcas de Unilever y permitirá la compra desde cualquier dispositivo móvil
  • La iniciativa se llevará a cabo en colaboración con Ulabox.com, el supermercado 100% online líder en España
  • Con este lanzamiento, Unilever abre un nuevo modelo de colaboración que ofrece a los usuarios una experiencia de marca completa

Unilever España, en el marco de su apuesta continua por la innovación y el canal e-commerce, lanza ’Unilever en casa con Ulabox ’, una tienda online que ofrece el surtido completo de la mayoría de sus marcas en las categorías de Alimentación Seca, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar.

’Unilever en casa con Ulabox ’ es una iniciativa pionera en el desarrollo del canal e-commerce, puesto que ofrece una experiencia de compra única para el usuario, quien, desde el primer día podrá comprar el  surtido completo de marcas como Knorr, Ligeresa, Skip o Dove, entre otras, además de toda su innovación.

La tienda, que gracias a su diseño responsivo será accesible desde cualquier dispositivo móvil, ofrece todas las ventajas de Unilever: surtido completo de la mayoría de marcas de la compañía, oportunidad de probar las últimas novedades de manera gratuita y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club ‘Unilever y tú’.

Además, ’Unilever en casa con Ulabox ’ ofrece beneficios como el envío gratis a partir de 39€, la entrega en 24 horas a cualquier localidad de la Península y Baleares y un servicio excepcional. Para Nuria Hernández, Vicepresidenta de Marketing de Unilever España, ‘‘con este lanzamiento, Unilever apuesta una vez más por la innovación. En este caso, dando un paso adelante en el desarrollo del e-commerce y del canal móvil, y abriendo un nuevo modelo de colaboración especialmente pensado para ofrecer a los usuarios una experiencia de marca completa en la plataforma del distribuidor’’.

Según Jaume Gomà, Consejero Delegado de Ulabox .com,“el lanzamiento de unileverencasa.ulabox.com supone un gran paso adelante en la creación de valor conjunta entre fabricantes y distribuidores con el objetivo de mejorar la accesibilidad y disponibilidad de producto, rubricado con el mejor servicio al consumidor”

Sobre Unilever

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día. Satisfacemos las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Inspiramos a las personas a que lleven a cabo pequeñas acciones que contribuyan a conseguir una gran diferencia para el mundo. Todo ello con el objetivo de reducir el impacto de nuestro entorno e incrementar de manera positiva nuestro  impacto social. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y  Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, TRESemmé,  Skip y  Mimosín.