Esta Navidad, la compra te la lleva Ulabox

Ulabox prevé batir un nuevo récord de ventas el 19 de diciembre

Ulabox, el primer supermercado español 100% online, tiene previsto alcanzar el mayor pico de ventas del año este jueves 19 de diciembre. La previsión responde a un algoritmo propio, basado en las tendencias de consumo de sus propios clientes. Este sistema de predicción anticipó con un margen de error del 1% el pico de ventas de la compañía hace dos semanas con el Black Friday. Ulabox alcanzó un récord histórico de ventas, que suposo un incremento del 320% respecto a un viernes convencional.

“De cara a estas fechas, el servicio y la agilidad en las entregas son claves tanto para el cliente como para nosotros”, explica Jaume Gomà, CEO de Ulabox. La empresa ofrece a sus clientes la entrega de sus compras para el hogar en 24h en toda la Península y sin gastos de envio a partir de 39€ de compra. Son precisamente estos dos puntos los que resultan decisivos para los compradores online: la velocidad de entrega y la minimización de su coste. Este tipo de consumidor, que se decanta por la comodidad de la compra online, exige a su vez el máximo servicio al minimo coste. A esto se le suma, en el sector de la distribución online, la importancia de las cargas de peso. En una encuesta reciente realizada por la compañía a sus clientes, el 95% se declaraba satisfecho o muy satisfecho con la entrega de sus pedidos y el servicio obtenido.

Esta Navidad, la compra te la lleva Ulabox

Esta Navidad, la compra te la lleva Ulabox

Ulabox ha puesto en marcha su primera campaña de Navidad en la que destaca la selección de más de 2.000 productos de Alimentación y Bebidas, de entre los 10.000 que hay disponibles. Esta cifra lo sitúa a la cabeza de los supermercados online del sur de Europa por profundidad de surtido. Además, la Boutique del Regalo cuenta con ideas para regalar (juguetes, belleza, cuidado personal, electrodomésticos…) y finalmente la sección Para el hogar, donde se pueden encontrar decoración, mantelería, coberteria o menaje del hogar. “Hemos querido darle al cliente todas las facilidades para que la compra de Navidad sea lo más sencilla posible, cómoda y práctica. Son fechas de compromisos, visitas… y todos queremos tener tiempo para disfrutar de estos días”, explica Gomà.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail