Ulabox se suma a e-solidario

Ulabox se suma al proyecto e-solidario de Intermon

Ulabox se ha sumado a “e-solidario”, una iniciativa con la que Oxfam Intermón pone en marcha un proyecto innovador en Europa que permite identificar, con un sello solidario, a las empresas que realicen ventas de e-commerce y pongan su tecnología al servicio de este proyecto comprometiéndose con las personas. De esta forma, los consumidores pueden apoyar causas solidarias dentro de su proceso de compra, integrándolo en sus tareas comunes, como hacer la compra del supermercado.

“De una manera sencilla, los consumidores podrán apoyar iniciativas como el acceso al agua potable en Etiopía, contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso, ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café o asegurar un salario digno a los campesinos de Paraguay que producen azúcar”, explica Anna Viloca, Responsable de Nuevos Productos de Oxfam Intermón.

El sello e-solidario está en Ulabox desde el lunes 30 de septiembre y los clientes pueden añadir el Regalo Solidario a su carrito de la compra en sólo dos clics, aportando tantas donaciones como el usuario quiera. El importe de cada regala va destinado íntegramente al proyecto e-solidario. “Se trata de un gesto que al usuario le supone muy poco pero que puede cambiar la vida de muchas personas”, añade Viloca.

Ulabox, una e-commerce de Gran Consumo, se ha sumado y pone la tecnología a disposición de la solidaridad

Ulabox es el primer supermercado online con cobertura nacional, que vende tiempo y entrega sonrisas. “En ulabox creemos que la tecnología debe facilitar la relación entre las personas, y que además debe posibilitar que aquellas personas más carecen de las necesidades básicas puedan disponer de un altavoz y que su mensaje llegue muy lejos. En ulabox creemos que a todos nos sobran unas monedas de la vuelta de la compra del supermercado, y creemos que estamos en disposición de facilitar que esas monedas terminen en buenas manos”.