Ulabox es el ecommerce de alimentación que más crece en Europa, según el Financial Times

Por segundo año, el supermercado online aparece en el ranking FT1000, en el que aparecen las empresas con mayor crecimiento del continente

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, se ha incluido por segundo año consecutivo en el ranking FT1000 (Europe’s Fastest Growing Companies 2018) que publica anualmente el diario económico Financial Times.

El ranking FT1000 que publica el rotativo británico incluye las 1.000 empresas de Europa con mayor tasa de crecimiento anual compuesto más alto, entre las que se encuentra el supermercado online. La metodología para elaborar este ranking consiste en una búsqueda extensiva de datos por parte de los periodistas del diario y del equipo de Statista, el portal estadístico líder en el mundo.

Además de Ulabox, en el ranking FT1000 aparecen otras compañías tecnológicas creadas en Barcelona, como Deporvillage, Marfeel, ABA English, The Valley, InboundCycle o Adsmurai. La lista completa se puede consultar en la versión impresa del Financial Times y en la siguiente web: https://www.ft.com/content/238174d2-3139-11e9-8744-e7016697f225

En palabras de Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox: “habernos mantenido por segundo año en el FT1000 es un reflejo de todo el trabajo, sacrificio y pasión que todo nuestro equipo ha puesto en este proyecto y, cómo no, por la confianza de nuestros clientes, que hacen que Ulabox crezca día a día”.
En cuanto a las previsiones de Ulabox para este 2019, Jaume Gomà asegura: “nuestro objetivo es perfeccionar al máximo el producto para que la experiencia de compra sea perfecta, y así continuar liderando el crecimiento de la categoría de e-commerce de alimentación. Para ello, este año vamos a lanzar toda una serie de innovaciones enfocadas a que los clientes de Ulabox tengan una experiencia de compra cada vez más rápida y personalizada. Esto se traduce en una mayor adaptabilidad, gracias a una amplia oferta de modalidades de entrega y un refinamiento de la experiencia de usuario que facilitará aún más la velocidad de compra. Y todo pasará por iniciativas que mejoran la sostenibilidad en nuestra operativa logística”.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail