EcomAwards 2014: El supermercado online Ulabox recibe el premio a la mejor tienda online de Gran Consumo

Ulabox, mejor supermercado online en los EcomAwards 2014

El supermercado online Ulabox.com consigue el Premio a la mejor tienda online en la categoría de Gran Consumo, que se entregaron en el Matadero de Madrid, en la gala anual de los Ecommerce Awards 2014. Ulabox resultó finalista gracias a los votos de sus propios clientes y finalmente fue seleccionado ganador por parte del jurado de los premios.

Ulabox, primer supermercado 100% online en España, ha conseguido cinco premios en los tres años que lleva operando. Ya consiguió en 2011 el mismo premio en la categoría de Mejor Servicio Logístico, en 2012 el Premio a la mejor Experiencia de Usuario y en 2013 sumó dos e-awards, primer premio en la categoría de Diseño y Usabilidad y la plata del Premio a la Mejor web del año.

El supermercado online pone a disposición de sus clientes más de 11.000 productos de supermercado de alimentación y bebidas, droguería, cuidado personal y belleza, y una amplia selección de productos de bebé, parafarmacia y mascotas, ofreciendo a sus clientes un servicio excelente con entrega en 24 horas, en franjas horarias y con gastos de envío gratis en compras a partir de 59€, los más bajos del mercado. Ulabox.com ha sido reconocido como el supermercado online mejor valorado por los consumidores  por el estudio Shop Viewer de AECOC, asociación de fabricantes y distribuidores.

Del mismo modo, Ulabox cuenta con tiendas especialistas donde grandes fabricantes como P&G, Unilever, Gallina Blanca, Pepsico, Coca-Cola, Bacardí o Nestlé ponen a disposición de los consumidores todos los productos de sus marcas, con la garantía del servicio de Ulabox.

Para Jaume Gomà, CEO de Ulabox, explica que “este premio es un reconocimiento al trabajo que todo el equipo desarrolla con ilusión y pasión día a día para hacer más fácil la vida de nuestros clientes. Es un orgullo recibir este premio con tan solo tres años de vida, teniendo en cuenta que entre los finalistas se encontraban auténticos gigantes del gran consumo con años de recorrido en este mercado”.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail