Jaume Gomà en la sección de talento del periódico Ara

Jaume Gomà en la sección de talento del periódico Ara

El Diari Ara ha elegido a Jaume Gomà como protagonista de la sección de talento el pasado domingo 13 de septiembre. En un reportaje a toda página, Jordi Planas repasa la formación y experiencia laboral de Jaume de forma cronológica destacando de cada etapa los momentos más relevantes.

En cuanto a sus estudios, Jaume empezó en 1988 la universidad y no encontró la formación que él deseaba en aquel momento. Realizó tres cursos de turismo y dos de ADE. A continuación se puso a trabajar y no fue hasta 2005 que descubrió el programa de desarrollo directivo de ESADE.

Respecto a su experiencia laboral, Jaume fue director de desarrollo de negocio en Barcelona Online, estuvo 4 años en Wanadoo (France Telecom) ejerciendo de director de servicios premium, fue adjunto a la dirección del negocio de internet en Orange y director general de Segundamano.

En 2011 empezó su aventura como cofundador y CEO de Ulabox hasta día de hoy. Gracias a la experiencia que obtuvo en las distintas empresas en las que estuvo dirige ahora Ulabox con entusiasmo, positivismo, constancia y esfuerzo.

Podéis leer el artículo completo aquí:

Jaume Gomà en la sección de talento del periódico Ara

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail