Emprender con las bambas puestas

Jaume Gomà: Emprender con las bambas puestas

Después del lanzamiento de la primera campaña publicitaria de Ulabox, Jaume Gomà está aún más inquieto que de costumbre. En este artículo titulado “Emprender con las bambas puestas“, La Vanguardia explica como tras 5 años de duro trabajo y gracias al empujón de la campaña, las ventas estos días se multiplican por dos.

Jaume Gomà, CEO y uno de los fundadores de Ulabox, explica el porqué del Antisúper: “revolucionamos radicalmente el mundo del supermercado, y eso sólo se puede hacer si no eres del sector, si no tienes vicios adquiridos. Sabemos qué necesita el usuario -tiempo, comodidad- y tenemos la tecnología para hacerlo posible“.

En esta entrevista, Jaume confesó que su espíritu inconformista e innovador le viene de familia. Su experiencia profesional ha estado siempre enfocada hacia el mundo del online. Él nos dice que no tenemos que mitificar a los jóvenes emprendedores ya que con madurez y experiencia, se es más humilde para saber en qué necesitas ayuda. Además, tienes más conocimientos y contactos con lo que las garantías para que el proyecto funcione son mejores.

Podéis leer el artículo completo aquí:

Emprender con las bambas puestas