Gallina Blanca pone en marcha un supermercado online exclusivo para sus trabajadores de la mano de Ulabox

Ulabox, el súper online de los empleados de Gallina Blanca

La multinacional Gallina Blanca, líder en el sector de la alimentación española, ha puesto en marcha la primera tienda online de una empresa de gran consumo en España exclusiva para sus trabajadores, gracias a un acuerdo de colaboración con el supermercado online ulabox.com. El acuerdo permite que los trabajadores puedan adquirir online todos los productos de Gallina Blanca con condiciones muy ventajosas.

Los trabajadores de la compañía podrán adquirir a través de Internet todos los productos de la marca con la comodidad y la garantía de entrega de ulabox.com, en cómodas franjas horarias en las capitales de provincia, lo que facilita la conciliación de la vida profesional de los trabajadores con sus tareas domésticas. La puesta en marcha del proyecto, de la mano de ulabox.com, es una clara apuesta de la multinacional por la innovación que lleva a cabo no sólo en los procesos de producción sino también de Recursos Humanos y gestión de procesos internos.

La elección de ulabox.com como partner tecnológico en este proyecto permite a Gallina Blanca ofrecer una garantía única a sus trabajadores, que podrán recibir sus compras en 24 horas, seleccionando la franja horaria más conveniente y compatible con sus horarios de trabajo.“Queremos ayudar a nuestros trabajadores a hacerles la vida más fácil. Con esta iniciativa, damos un paso más y apostamos por el e-commerce ofreciéndoles un canal muy atractivo para que hagan la compra de nuestros productos de una forma cómoda y fácil desde cualquier dispositivo móvil”, explica Carles Cendrós, Chief Human Resources officer de la compañía.

“Esta colaboración nace de la capacidad tecnológica y de operación que Ulabox.com pone al servicio de Gallina Blanca permitiéndole así ofrecer una solución diferencial a sus trabajadores”, explica Jaume Gomà, CEO de Ulabox.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail