Entrevista a Jaume Gomà, CEO de Ulabox

Entrevista a Jaume Gomà, CEO d’Ulabox en Radio 4

Jaume Gomà, explicó en el programa «Anem de Tarda» de Radio 4 la evolución que ha seguido Ulabox desde el momento de su fundación.

El 20 de septiembre de 2010, Jaume Gomà, David Baratech y Sergi de Pablos, tres emprendedores coincidieron en que el sector de los supermercados necesitaba reinventarse. El lanzamiento definitivo se hizo en junio de 2012.

Jaume contó como el éxito de esta idea fue pasar de un proyecto a una realidad, lo que hoy conocemos como Ulabox. Jaume identificó el ingrediente principal que lo hace posible: el equipo que se encuentra detrás, trabajando día a día para crecer con perseverancia, sacrificio, constancia y método. Todos estos ingredientes junto a la pasión con la que trabajan los #ulaboxers es lo que convierte Ulabox en el supermercado online de referencia que es.

Jaume no quiso terminar la entrevista sin antes anunciarnos que a partir del lunes habrán muuuchas sorpresas… ¿A qué se refería?

Si queréis saberlo, abrid bien los ojos y estad bien atentos porque… ¡¡esto promete!!

Aquí os dejamos el audio (en catalán) para que escuchéis la entrevista completa 😉

Entrevista a Jaume Gomà, CEO de Ulabox en Radio 4