Articulo Okdiario

Crecen un 25% las compras de alimentos por Internet

La llegada de Amazon al mercado de la venta de alimentos por Internet ha puesto sobre la mesa un debate cada vez más recurrente: la apuesta de los consumidores por la compra online.

La noticia, publicada en la web de Okdiario, hace referencia a la negativa de grandes grupos de distribución españoles que no han querido (o no han sabido) adaptarse al nuevo entorno y a las demandas de los clientes. Entre estos destaca Mercadona con una plataforma obsoleta y que lo seguirá siendo, ya que el presidente de la compañía se niega a apostar por ella.

En el artículo hacen referencia al primer supermercado español 100% online. ¿Sabéis de quién se trata? Exacto! Hablan de #ElAntiSúper y de la gran acogida que estamos teniendo en ciudades como Barcelona o Madrid (esto es solo un ejemplo eh!). También nos quieren mucho en otras ciudades más pequeñas y pueblos de España entera… Y nosotros a ellos!

Aquí tienes el artículo completo por si te interesa saber más sobre el maravilloso mundo de las compras de alimentos por Internet 😉