Peixos Ros

Ordenar y Filtrar

Pescado Fresco de lonja

Pescado fresco de la lonja a tu casa! Peixos Ros te trae a casa más de 60 referencias de pescado fresquísimo de lonja directo de la Costa Brava.

Te ofrecemos frescos directos del mar. ¡Como lo lees! Gracias a nuestro sistema pepinísimo de gestión de pedidos, al mismo tiempo que acabas de hacer la compra, pedimos tu pescado y Grup Ros nos lo entrega el mismo día que te lo traemos a casa. ¿Resultado? Al no pasar tiempo en almacén recibes unos frescos fresquísimos, directos de la lonja y siempre al mejor precio.

¿Que qué pescados tenemos? Pues ya te avanzamos que encontrarás los pescados más característicos de la costa a precios asequibles. Entre ellos, se encuentran la sardina, el boquerón, el calamar o el salmonete de roca, y también productos típicos de la zona de la Costa Brava, como la gamba roja de Palamós.

Además, estarán siempre disponibles referencias como el dentón, el gallo de San Pedro o el cabracho, entre otros pescados que sólo se encuentran en las pescaderías tradicionales de forma esporádica, por los acuerdos que Grup Ros, con sede en Blanes, mantiene con lonjas y cofradías de pescadores del litoral catalán.

Y por si fuera poco, en este corner también encontrarás productos de la marca Freskibo, también perteneciente a Grup Ros. Entre ellos hay hamburguesas elaboradas a partir de las partes nobles de pescado y varias referencias de pescado fresco envasado y envasado “skin pack.

Seguro que ya se te hace la boca agua como a nosotros... pruébalo y cuéntanos qué tal;)

Ordenar y Filtrar