Botanicals

Ordenar y Filtrar

Botanicals: ¡Regalo Pack Experiencia!

Botanicals es la nueva línea para el cuidado de tu cabello de L’Oréal París, creada con el objetivo de elaborar productos con ingredientes de origen natural. Por eso, los protagonistas de estas nuevas fórmulas son aceites de flores y plantas. Esta nueva gama de productos se elabora sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes, sin renunciar a resultados excelentes. Disfruta de un momento único con las texturas y fragancias tan gustosas de Botanicals. Y ¿qué mejor que hacerlo después de un relajante baño turco o una clase de yoga?…¿Te gustaría verdad? Conseguir una de estas experiencias (entre muchas otras) es tan sencillo como darte prisa, y ser uno de los 50 primeros clientes en probar 2 de estos productos de Botanicals.

Si eres uno de los más rápidos…

  1. Te enviaremos un correo con tu código de regalo.
  2. Deberás ir a: www.escogetuexperienciabienestar.com y decidirte entre las experiencias que encontrarás en tu localidad.
  3. Reservar cita en el establecimiento que hayas elegido.
  4. Y por último rellenar todos tus datos en el apartado “Reservar” e imprime tu cupón para presentarlo el día de la cita.

Puede que no hayas sido la primera persona en pisar la luna, pero ser el primero de tus amigos en probar lo más para tu cabello, y ganar una experiencia super guay ¡solo está a un clic de ti!

Infusión de Nutrición - Aceite de Azafrán

Ritual de Alisado - Aceite de Camelina

Fuente de Fuerza - Aceite de Cilantro

Remedio de Brillo - Aceite Esencial de Geranio

Ordenar y Filtrar