Contacto

Si necesitas ayuda puedes llamarnos al 900 803 646 de lunes a viernes de 7 a 23 h. y los fines de semana de 9 a 23 h.
¿Prefieres escribirnos un correo electrónico? Utiliza el siguiente formulario o escríbenos directamente a ayuda@ulabox.com y ¡te responderemos en un santiamén!
Te responderemos a esta dirección

¿Dónde repartimos?

Repartimos en 24h* en toda la Península. Si quieres saber en qué tramos horarios repartimos en tu código postal introdúcelo aquí debajo y te los mostraremos:

*Si realizas un pedido antes de las 14h de lunes a viernes. En fin de semana puede haber alguna restricción según el código postal.

¿Cómo usar los cupones?

Por primera vez, y sólo en Ulabox, puedes canjear tus cupones de papel de toda la vida. Fantástico ¿verdad? Sigue estos pasos:

  1. Reúne todos los cupones que tengas por casa..
  2. Añade a tu carrito todos los productos que aparecen en los cupones que te interesen..
  3. Antes del pago haz clic en ¿Tienes un cupón de descuento? e introduce uno a uno el código que identifica el cupón (el que empieza por 99)..

Invita a tus amigos y ahorra

El programa de invitaciones te premia a ti y a aquellos que lleguen a Ulabox de tu parte. A cada uno le obsequiaremos con 10€ para que realicen su primera compra. Una vez hayan hecho su primera compra en Ulabox tú recibirás tu descuento de 10€. ¡Aquí gana todo el mundo! Puedes enviar invitaciones a través de email, Facebook o Twitter. Puedes invitar a personas distintas siempre y cuando no compartan dirección de envío (un email por usuario y/o dirección de entrega).

¡Invitar a tus amigos es muy fácil! Dirígete a. Tu cuenta y haz clic en la sección ¡Invita!. Desde allí podrás introducir los emails de tus amigos. También puedes compartirlo directamente con tus amigos de Facebook o tus seguidores en Twitter. ¡Tú eliges!

Ver todas las preguntas frecuentes 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
sheen!

Averigua si ya puedes comprar este producto introduciendo tu código postal

sheen!

Averigua si ya puedes comprar productos de esta categoria introduciendo tu código postal

Subir