Eco & Vegetariano

Ordenar y Filtrar

En Ulabox te ponemos las cosas fáciles, por eso te traemos esta selección de más de 2.000 productos que te ayudarán a llevar un estilo de vida saludable y, además, respetuoso con los recursos naturales. Descubre nuestra amplia oferta de comida biológica, orgánica y ecológica. Porque… ¿acaso te creías que eran lo mismo? Pues no, pero descuida, no hace falta que vayas a consultarlo en Wikipedia ya te lo contamos nosotros:

  • Los productos BIO son aquellos que no contienen componentes alterados genéticamente, es decir, aquellos productos que no han pasado por el laboratorio para mejorar sus propiedades.
  • Se llaman productos orgánicos a esos en cuya elaboración no ha habido intervención química, como el uso de pesticidas o de fertilizantes.
  • Los productos ECO serían BIO y orgánicos, porque son aquellos que se han desarrollado en todas sus etapas de crecimiento y producción sin intervención artificial, es decir, como en la naturaleza misma.

Además, muchos de los productos que encontrarás aquí son perfectos para seguir una dieta antioxidante, principalmente a base de vegetales, como la dieta vegana, la vegetariana o la flexitariana (aquella que es más flexible con el consumo de productos de origen animal). También te ofrecemos muchas opciones sin gluten, para que toda la familia pueda disfrutar sin problema.

Asimismo, encontrarás productos básicos para tu hogar, de cuidado personal, parafarmacia y también alimentación para tu bebé, todos ellos ECO.

Ahora el poder está en tus manos. ¿Te apuntas a una vida ECO?

Destacado Vegetariano

¡Ofertas Ecológicas!

Vegetariano y Vegano

Ver todos 

Pasta Ecológica

Ver todos 

Salsas y Tomate Frito Ecológico

Ver todos 

Arroz, Legumbres y Quinoa Ecológica

Ver todos 

Aceites y Condimentos Eco

Ver todos