Year in numbers 2016 de Ulabox

Year in numbers 2016 de Ulabox

Se acaba el año y ese siempre es un buen momento para echar la vista atrás y comprobar cómo ha ido todo. Ya sabes, mientras abrazas una taza de café (¡spoiler!) y con expresión profunda miras al infinito por la ventana. O en lugar de al infinito, intentas adivinar qué mira el vecino de enfrente en la tele. ¡Pero no nos despistemos! Cual runner que comparte con los amigos sus mejores marcas en Facebook, en #ElAntisúper no queríamos acabar 2016 sin compartir contigo algunos de nuestros… ¿logros? ¡Logros, claro que sí! Nuestro Year in numbers.

 

Year in numbers 2016 de Ulabox

Y es que este 2016 tenemos razones de peso para estar contentos, concretamente de 4.560 toneladas de peso. Eso es lo que hemos cargado entre todas las compras de nuestros clientes de este año. Para que te hagas una idea, equivalen a unos 1520 elefantes.

year in numbers

Bueno, algunos más si son igual de grandes que el 3º en pasar.

 

No somos especiales, nos reímos con las mismas tonterías que todo el mundo. Por eso no nos hemos podido resistir a contar cuántos rollos de papel higiénico hemos vendido (hihihi) y son una locura, ¡424.752! Una de dos, o también estamos vendiendo muuuuucha fibra o es que no sabemos qué narices haces con el papel.

year in numbers

No hace falta que nos lo cuentes. Lo que pasa en el baño se queda en el baño.

 

Les pusimos un Fitbit a todos nuestros repartidores y ¿sabes qué hemos descubierto? Que solo en Barcelona han recorrido la friolera de 300.000 kilómetros. Esa distancia equivaldría a dar 8 vueltas al planeta Tierra. Que nunca he entendido esa expresión, como si la Tierra fuera una rotonda galáctica o algo así.

year in numbers

Year in numbers a cámara rápida

 

¿Sabes cuál ha sido nuestro producto fresco más vendido? No lo dirías nunca. Bueno, lo dirías porque habrías ido probando hasta acertar, pero te costaría un rato. Ha sido, ojo cuidao, el calabacín… No pareces impresionad@… Bueno, pues que sepas que han sido muchos calabacines. ¡7.332! Ahí es nada. Son exactamente los mismos calabacines que harían falta para armar a todos y cada uno de los Guerreros de Xian.

Year in numbers

“Oye, tú. ¿Somos el ejército de China o el ejército de bastos?”

 

Si nos conoces bien sabrás que somos muy activos en las redes. Cuando en la tele dicen eso de “arden las redes” la mitad de las veces es nuestro Community Manager que ese día hace que nuestro twitter saque humo. Para que te hagas una idea, este año hemos publicado 4804 tweets.

year in numbers

Metáfora viasual del timeline de @ulabox

year in numbers

 

Sabes que siempre que está en nuestra mano nos gusta sorprenderte con algún que otro detalle. Pues bien, este año nos dio por las postales de bienvenida. Nuestros nuevos clientes recibían un saludo en forma de postal escrita precisamente a mano por alguno de los ulaboxers. Pues se nos fue ¡oh sorpresa! la mano y enviamos 1.326, con lo que es muy posible que hayas recibido alguna.

 

 

 

Como ves, este año hemos estado realmente ocupados, no hemos parado ni un momento, y todo esto ha sido posible gracias a nuestra arma secreta (¿Recuerdas el spoiler?) que es que en nuestras oficinas de Ulabox hemos tomado <atención redoble> ¡16.050 cápsulas de café!

year in numbers

Ulaboxer a media mañana

Así que podemos concluir que este Year in numbers 2016 no ha estado NADA MAL. El año que viene volveremos a hacer recuento con nuestros elefantes, nuestras rotondas galácticas y pajaradas varias. Que tengas un feliz 2017 y si haces repaso de tu año ¡que te salga a devolver! 😉

 

Fuentes: Giphy, Guerreros de Xian

Posts relacionados