Ventajas de comprar online en Ulabox

Ventajas de comprar online en Ulabox

Alguna vez te hemos hablado de los  trucos de los supermercados para vender más, ¿recuerdad? Son una serie de trampas que en Ulabox no queremos hacer, porque creemos que trabajando bien todas las ventajas de comprar online, podemos ofrecerte una mejor solución para ahorrar tiempo y dinero. Y es que nuestra razón de ser es precisamente que hagas una compra online anti-todo lo que supone ir al súper. El objetivo de Ulabox es revolucionar el sector con un supermercado onlinela altura de las necesidades de sus clientes, con todas las ventajas de la compra online, sin tienda en la calle, pero con un surtido infinito de productos, accesibles desde cualquier rincón con conexión a Internet. Los clientes de Ulabox no hacen colas, ni se ajustan a horarios, tampoco cargan con su compra, ni recorren pasillos… Podemos decir, orgullosos, que somos El Antisúper.

Gracias a las ventajas de comprar online, el antisúper rompe con el primer mandamiento del supermercado: “Cargarás con tu compra como un mulo cada semana”. El antisúper acaba con esa mala costumbre de tener que reservar parte de nuestro tiempo para hacer la compra. Por cargarnos mandamientos, también vamos a la contra de la primera regla ‘marketiniana’ que nadie ha osado romper: “Nunca utilizar un prefijo negativo para definirse”. Pues oye, a nosotros nos pone la idea de ser El Antisúper y aquí estamos. Y es que, ¿hay algo más positivo que apostar por el cambio, por la revolución, por las personas y por la calidad de nuestro tiempo libre?

Hace ya mucho tiempo que no tienes que madrugar para pasar por el banco antes del trabajo por una transferencia. Compras los billetes de avión de tus vacaciones, eligiendo destino y alojamiento por Internet. Cada mañana lees las noticias en tu móvil sentado en el bus o el metro. Además, estás suscrito a tu portal de música o cine con una infinidad de canciones, series y películas al alcance de un clic. ¿Tiene sentido seguir haciendo cola en el supermercado? La lógica nos dice que no y nuestros clientes nos lo confirman cada día . Por si todavía te lo estás pensando, te mostramos algunas de las ventajas de comprar online que disfrutarás subiendo al carro de Ulabox.

Ventajas de comprar online

  • Rápido: Tu compra online de Ulabox no depende de ningún horario, ¡estamos siempre abiertos! Haces la compra hoy y la recibes mañana. Así de fácil.

 

  • Cómodo: Haz la compra desde casa, o desde donde tú quieres, y olvídate de perder el tiempo entre desplazamientos ni colas. Además, olvídate de cargar con la compra, ¡te la subimos!

 

  • Fácil: Ulabox está disponible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.  Nuestra web se adapta perfectamente a cualquier dispositivo o también puedes descargarte nuestra APP con las mismas funcionalidades.  

 

  • Gran variedad de productos: ¡Tenemos más de 17.000 productos disponibles! Al ser un supermercado online podemos ofrecerte mucho más productos que nadie. Desde los típicos de supermercado hasta frescos de mercado y de productores locales.

 

  • Ahorra con las ulapromos: En Ulabox puedes encontrar más de 2.000 productos en oferta para que ahorres con cada compra. Entra en nuestro rincón de promociones de supermercado y encuentra la que más se adapta a tus necesidades.

 

  • Atención al cliente personalizada: Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Encuéntranos llamando al 900 803 646 o escribiendo a ayuda@ulabox.com. También resolvemos tus dudas a través de nuestras redes sociales.

Estamos seguros de que después de leer este post te habrás dado cuenta de que las ventajas de comprar online están pensadas para ti. En Ulabox queremos ser tu supermercado online para ahorrarte tiempo y dinero. Y es que ser del antisúper ¡engancha! No lo decimos nosotros, lo dicen el 95% de clientes satisfechos que ya son parte de la familia Ulabox.

El súper ha muerto. ¡Bienvenido a #ElAntisúper!

ventajas de comprar online

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados