Estrenamos teléfono gratuito : Ulabox, dígame…

Estrenamos teléfono gratuito : Ulabox, dígame…

A menudo os decimos que tus deseos son órdenes para Ulabox y hoy tenemos que repetirlo porque estrenamos número de teléfono 😉 ¡Ya tienes disponible un teléfono gratuito para contactar con nosotros cuando lo necesites! Desde este momento, puedes llamar al 900 373 219 completamente gratis para realizar tus consultas o seguir haciéndonos sugerencias, nuestro super servicio de atención al cliente te atenderá encantadísimo.

Además, aprovechamos la ocasión para recordarte que estamos a tu disposición todos los días de la semana, de lunes a viernes de 7.00h a 23.00h y los fines de semana de 09.00h a 23.00h.

Y no solo en el UlaPhone, también nos puedes realizar cualquier consulta por email, escribiéndonos a ayuda@ulabox.com o a través de las redes sociales tanto en Facebook como en Twitter. ¡Como te sientas más cómodo y ahorres más tiempo! Además, nos comprometemos a responderte cuanto antes 😉

¡Gracias a por tus sugerencias y por ayudarnos a mejorar cada día! Seguimos trabajando en otras funcionalidades para hacerte la vida más fácil…. ¡os escuchamos!

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados