Ulabox quiere cambiar el mundo…

Ulabox quiere cambiar el mundo…

Sí, dicho así puede sonar ostentoso, ambicioso… Pero nada más lejos de la realidad. Desde el primer día, Ulabox nació con el objetivo de ser diferente, en el fondo y en las formas. Un supermercado al servicio del cliente y no al revés. Con el tiempo, esta idea loca venida a más se ha convertido en el Antisúper. Y entre los sueños locos de los tres fundadores estaba la de que en todos los procesos, en cada paso, en cada decisión, hubiese una finalidad social que contribuyese no sé si a hacer un mundo mejor pero sí a no empeorarlo. De ahí surgió hace un par de años el redondeo solidario, con el que los clientes de Ulabox pueden hacer pequeñas donaciones en cada compra. Es una iniciativa a la que no han parado de sumarse causas y ONGs y que cada día nos hace sentir más orgullosos pero lo que nunca imaginamos cuando lo planteamos es que fuesen a premiarnos por ello.

Sí, sí, como lo oyes, nos han premiado como la Mejor web Social 2016 en los Ecommerce Awards que se celebraron la semana pasada en Madrid. Por sorpresa, sin saber ni siquiera que optábamos a ellos, recibimos dos premios más: a Jaume Gomà como Big Boss (mejor profesional de ecommerce del año) y la plata en la máxima categoría como Mejor Webshop del Año. Os podréis imaginar nuestra sorpresa y lo satisfechos que estamos de que hacer las cosas diferentes sea valorado y encima premiado.

El hecho de ser candidatos ya nos parecía una pasada. Y en esta ocasión más que en ninguna otra nos hace sentir orgullosos de nuestros clientes. Ulabox en este caso sólo ha puesto la tecnología y hace de mero transmisor entre los clientes y las ONGs. Sois vosotros los que hacéis el esfuerzo económico y ayudáis a que este mundo vaya hacia delante y por el buen camino, con causas como los Comedores Sociales de Educo, apoyando a los refugiados con Médicos sin Fronteras o Acción contra el Hambre y así con todas las causas que tenemos o hemos tenido activas. De hecho, nuestros clientes más fieles donan en 1 de cada 3 compras y 2 de cada 10 nuevos clientes hacen una donación a la hora de hacer su primera compra en Ulabox. No deja de sorprendernos y admirarnos así que hemos querido compartir este premio con vosotros y animaros a que sigáis aportando vuestro granito de arena 😀 Nosotros, por contra, seguiremos pensando en ofreceros nuevas y más posibilidades para seguir avanzando, para seguir haciendo las cosas «diferentemente bien». GRACIAS!

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados