Ulabox los sábados también viene a tu casa

Ulabox los sábados también viene a tu casa

El objetivo de #ElAntisúper es hacerte la vida más fácil. Por eso en Ulabox los sábados por la tarde también entreguemos la compra. Puedes consultar aquí las franjas de entrega!

Nuestro compromiso, más allá de ofrecerte los productos que te ofrece cualquier supermercado es darte el mejor servicio y la mayor variedad de horarios. No queremos que la espera de la compra sea una problema. Ni que tengas que pasar horas esperando a nuestro repartidor. Por eso te enviamos un sms 30 minutos antes de llegar a tu casa. No tienes que estar pendiente durante toda la franja. Sabemos que tienes mejores cosas que hacer.

 

Con Ulabox los sábados son para la siesta

Así que, relájate, duerme la siesta tranquilamente, que es sábado y #ElAntisúper ya se encarga de todo. Lee con atención, esto te va a encantar 😉ulabox los sábados por la tarde

Todos los pedidos realizados el viernes antes de las 14h, los podrás recibir el sábado por la mañana, en Madrid y su Área Metropolitana, o el sábado por la mañana y por la tarde hasta las 21h solo en Barcelonasábados y su Área Metropolitana.

 

Se acabó buscar excusas para no ir a hacer la compra, con Ulabox los sábados, la compra ya viene solita. Piensa en cómo disfrutar del fin de semana de la mejor manera o cómo sorprender a tus invitados el sábado noche con los productos frescos que acabas de recibir. ¡Garantía de éxito asegurada!

 

No obstante, de lunes a viernes nuestro supermercado online sigue como hasta ahora. Los horarios de entrega de Ulabox son de 7h a 23h, escogiendo la franja horaria de 2 horas que más te convenga. Además, ahora verás que puedes elegir de 7 a 9h, de 8 a 10h, de 9 a 11h, de 10 a 12h…

Porque un superfin de semana no incluye ir al súper.

 

Fotos relax y coffee time desde Pinterest

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados