Hoy cumplimos dos años: ¡Celébralo con nosotros!

Hoy cumplimos dos años: ¡Celébralo con nosotros!

¡Ulabox sopla sus dos primeras velas!

Hace dos años que Ulabox empezó a funcionar desde un almacén pequeño donde preparábamos compras de la sección de droguería, perfumería e higiene, así como los primeros pañales. Las bebidas vinieron después, con un único objetivo: Llevarte a casa las cosas que más pesan o con más volumen, las más difíciles de transportar, ahorrando a nuestros clientes una de las tareas más incómodas del día a día. Y lo más ambicioso de todo, dar este servicio en toda la Península y con los gastos de envío más bajos del mercado.

La confianza de los primeros clientes (amigos y familiares), que supieron ver en Ulabox el valor que nosotros queríamos darle, nos llevó a cambiar de almacén porque necesitábamos ya más espacio: incorporamos productos de alimentación y de esto ¡hace ya más de un año!

Desde entonces no hemos parado de incorporar nuevos productos en todas las categorías. De los 600 productos iniciales hoy ya superamos las 8.200 referencias, por encima de cualquier supermercado de los que encuentras debajo de casa, con más de 600 primeras marcas en nuestras estanterías. Y toda esta evolución y estos dos años de intenso y gratificante trabajo ha sido únicamente gracias a todos y cada uno de los 21.768 clientes de Ulabox.

Por eso queremos celebrarlo con vosotros, con un pastel en forma de vídeo hecho con mucho mimo, en el que seáis vosotros quienes sopléis las velas de la tarta. Porque ninguno de los pasos que hemos dado habría sido posible sin vosotros y son muchos los pasos que nos quedan por dar. Este mundo y especialmente el digital avanza muy muy rápido y todo cambia muy muy deprisa. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos por incorporar los productos que nos pedís, por hacer de la experiencia de compra algo exclusivo para vosotros y por seguir ofreciendo a cada cliente una atención única y personalizada. Para Ulabox lo más importante sois los clientes e intentamos demostrarlo cada día.

De las casi 400.000 cajas que hemos repartido por toda la Península en estos dos años, se nos han roto unas cuantas y otras se han extraviado pero hemos aprendido y mejorado con ello. Esperamos cumplir otros dos más con las mismas ganas y energía, sumando éxitos y aprendiendo de los errores y con todos vosotros cerca.

¡Gracias por acompañarnos estos dos años y que sean muuuchos más!

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados