Ulabox, 5 años de revolución en el supermercado online

Ulabox, 5 años de revolución en el supermercado online

El 20 de septiembre siempre es un día importante para Ulabox, es nuestro cumple. Cuando arrancas un proyecto nuevo, de esta envergadura, cada día es importante. Cada día añades un nuevo producto, una nueva gama, una funcionalidad… pero cuando llegas al 5º año, la celebración es si cabe más especial que nunca. #ElAntisúper cumple 5 años, muy intensos, llenos de esfuerzo y de trabajo, pero muy bonitos y enriquecedores también. En 5 años hemos tenido emociones y acumulado recuerdos. Sobre todo por lo especiales que son todas las personas que han ido formando parte de Ulabox. Todo gracia a la ilusión que han puesto cada una de ellas a lo largo de esta revolución.

Así empezó Ulabox

Lo que empezó siendo una gran idea, gestada en la divertida y alocada cabeza de David Baratech, siguió con Sergi de Pablos traduciendo cada detalle a líneas de código y fue, con el criterio y la mano izquierda de Jaume Gomà convirtiendo a Ulabox en una realidad, y menuda realidad! Posiblemente Ulabox sea, a día de hoy, mucho más de lo que nadie pensó que llegaría a ser. Pero todavía mucho menos de lo que a los #ulboxers nos gustaría llegar a ser. No, no buscamos ser gigantes, sólo diferentes. Somos #ElAntisúper y nuestros clientes saben por qué 😉

En varias ocasiones os hemos hablado de los inicios de Ulabox. Cómo empezó a funcionar en un pequeño almacén. Solo entregábamos productos de droguería, perfumería y belleza. Solo había un equipo de apenas 5 personas…  De esos primeros momentos a este último año, intenso, excitante, loco, lleno de nervios y aprendizajes… Pero sobre todo muy emocionante, lleno de ganas y de pasión.

Crecemos sin parar

Han pasado por Ulabox un gran equipo que ha crecido a la velocidad que vosotros, los clientes y protagonistas de todo esto, ibais confiando en nosotros. Ahora ya somos más de 50 personas, trabajando duro día a día y compartiendo una misma ilusión que Ulabox crezca aún más, que cada día seamos más demostrando que un supermercado puede funcionar de otra manera, por y para el cliente, sin trampa ni cartón, servicio, servicio y más servicio. Calidad, calidad y más calidad. ¡No lo entendemos de otro modo!

5años-ulabox

Y así se celebra algo especial en Ulabox, en equipo, con tarta, brindis y muchas sonrisas.

¡Larga vida a #ElAntisúper!

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados