TEDxBarcelonaWomen: It’s time to shift the balance

TEDxBarcelonaWomen: It’s time to shift the balance

Las conferencias TED, giran alrededor de la tecnología y el diseño, la innovación y la creatividad y en esta edición, que se ha celebrado esta semana en Barcelona, sobre la mujer. Con estas tres claves, Ulabox tenía que estar allí. Ulabox es tecnología, un supermercado construido en ceros y unos, con un servicio excelente gracias al seguimiento de la tecnología. La innovación está en nuestro ADN, buscamos mejorar cada día y construir nuevas funcionalidades para ofreceros una experiencia de compra única. En cuanto al tercer punto, las mujeres toman el 80% de las decisiones de compra en el mundo, en Ulabox sólo queremos hacéroslo más fácil. Queremos haceros más fácil la conciliación de la vida profesional y personal. ¿Cómo? Aprovechándonos de la tecnología y ofreciéndoos una herramienta para que algo tan cotidiano como es ir al súper no os suponga un sobresfuerzo y podáis encontrar ese hueco para vosotras mismas en el día a día.

Todas las ponentes compartían una idea: la dificultad que supone el desarrollo de su vida profesional con su papel en el núcleo familiar. A veces, puede resultar complicado conciliar la vida profesional con la personal. Eso no quiere decir que se tenga que renunciar a alguna de las dos cosas sino que tenemos que encontrar las herramientas para llevar a cabo ambas de la mejor manera posible. Y ahí es donde entra Ulabox. Nos sorprendió gratamente ver cuánta gente nos conocía y como cuando explicábamos lo que hacíamos, muchas mujeres se sorprendían.

Esta edición del TEDxBarcelonaWomen giraba alrededor de la temática «It’s time to shift the balance», defendiendo que la igualdad de género nos beneficia y nos hace avanzar todos a una. Una experiencia magnífica, escuchar y aprender de todas las mujeres que hablaron de sus experiencias personales, de la superación y el esfuerzo para llegar donde cada una se preponga, desprendían tanta fuerza y seguridad… Pero no os penséis que fue algo exclusivo de mujeres, también había hombres que con la misma fuerza, también defendían su lucha por la igualdad. Inspirador y emocionante. Sólo una cosa más, luchad por la igualdad es luchar por nuestro futuro y por el de nuestros hij@s, por ello: Let’s shift the balance together!

Más información sobre el TEDxBarcelonaWomen: http://tedxbarcelonawomen.com/es/

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados