Estas vacaciones vamos donde tú vayas

Estas vacaciones vamos donde tú vayas

Ya están aquí ¡las vacaciones! ¡Parecía que no iban a llegar nunca!

Es que tanto si te vas a la playa, a la montaña, al pueblo o wherever, seguro que tu plan es el de deshacer las maletas y dedicarte única y exclusivamente a descansar. ¡En eso te podemos ayudar! ¿Cómo? Haciendo que también durante las vacaciones te olvides del súper y es que Ulabox te acompaña allá donde vayas porque te entregamos la compra en toda la Península.

 

Olvídate de la compra estas vacaciones

Lo único que tienes que hacer es añadir la dirección del sitio donde te vas a alojar y nosotros nos encargamos del resto. ¡Sencillísimo! Pasos a seguir:

1) Entra en el perfil de tu cuenta de Ulabox

2) Dirígete a “Mis datos”

3) Junto a “Mis direcciones” selecciona “Añadir”.

4) Solo has de escribir la dirección de tu lugar de vacaciones y seleccionas “Guardar”. ¡Listo!

A lo mejor te preguntas: ¿Con tantas direcciones no me haré un lío? ¡Para nada! Cada vez que hagas una compra solo tendrás que escoger a qué dirección quieres que te la llevemos. Para diferenciarlas más fácilmente puedes ponerles nombre, como ‘Casa’, ‘El pueblo’ o ‘Mansión de la playa’, por ejemplo.

vacaciones

ESO SÍ, lo que debes tener en cuenta al enviar tu compra a una nueva dirección es que pueden haber variaciones respecto a tus compras habituales con Ulabox. Por ejemplo, si vives en Barcelona o Madrid, según a dónde vayas de vacaciones, es posible que no podamos entregarte frescos. Sí, quizás te parezca un inconveniente pero, hey, los pescaítos y el helado ya los tienes en el chiringuito 😉 Deja que nosotros no encarguemos de tu despensa. Otro cambio con el que puedes encontrarte es que las franjas de entrega varíen. Esto último lo puedes comprobar escribiendo el Código Postal de tu lugar de vacaciones en este enlace.

¡Ahora sólo te queda disfrutar de #mastiempoparati estas vacaciones!

vacaciones

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados