Nuevo menú en Ulabox, ¡más rápido e intuitivo!

Nuevo menú en Ulabox, ¡más rápido e intuitivo!
Nos gusta el orden. Por dos motivos: uno porque te facilita a ti la tarea de hacer la compra y dos porque con más de 12.500 productos en el supermercado online no puede ser de otra forma… Por eso, para facilitar el orden de los productos, dándote las máximas facilidades, hemos reorganizado los menús de cada categoría. Ahora puedes encontrar aquello que necesitas de una manera más rápida e intuitiva. Si ya has hecho tu compra de este mes en ulabox.com seguro que ya lo has visto, si no, te lo explicamos 🙂
Al acceder a una categoría, por ejemplo Alimentación, además del orden natural de Aceites, Arroz, Conservas… ahora verás los productos agrupados por momentos: para la comida, el desayuno, el aperitivo… De esta forma te será más ágil organizarte a la hora de comprar. Si lo que tienes claro es la marca, no lo dudes, haz click en el logo de tu marca favorita y podrás ver todos sus productos.
Nueva funcionalidad

Nuevo menú para facilitarte la compra

En el mismo menú hemos destacado información que te puede interesar: los productos más vendidos según la categoría, aquello que mejor valoran nuestros clientes, el enlace a tiendas especialistas… pistas que te pueden ayudar en la elección de tu compra. Y por si esto fuera poco, recalcamos las promociones que te ayudarán a que ahorres lo máximo posible.
Tu supermercado online, ahora más fácil

Más facilidades para hacer la compra en el supermercado online

Cómo sabes, darte facilidades es nuestro objetivo, disfruta de tu compra con #mástiempoparati.
Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados