Recetas: Espárragos blancos con pijama de jamón

Recetas: Espárragos blancos con pijama de jamón
Vuelta de vacaciones. Vuelta al cole y al trabajo. Y vuelta a poner orden en horarios, dietas… Por eso, te proponemos una receta fresca, sana, muy sabrosa, pero sobretodo FACILÍSIMA. Esta receta de espárragos blancos con pijama de jamón dulce son un plato ideal para una cena ligera. También funcionan fenomenal como entrante en una comida o simplemente un bocado sano a la hora del aperitivo. ¡Para chuparse los dedos!

 

Receta de espárragos blancos

Ingredientes:

  • Jamón York
  • Espárragos blancos gruesos
  • Opcional: mayonesa
 Puedes encontrar nuestras lista de la compra con todos los ingredientes aquí.

 

Preparación:

Coge una lámina de jamón york extendida y ponle un poco de mayonesa por el centro para que gane sabor. Este paso es opcional. ¡Ahora cuidado, no te apresures! Ya estmoa a mitad de la receta y lo que venga a continuación es crucial para que salga. ¿De acuerdo? ¿Ready? Perfecto, pues ahora enrolla el espárrago blanco. ¡Violá! ¡Ya lo tienes! Buff, por un momento pensábamos que no iba a salir bien. Por suerte, de nuevo, esta es una receta FACILÍSIMA. Por no decir FACILISÍSIMA o FACILÉRRIMA y entrar en conflicto con la RAE.
¡Haha! ¡En un minuto tienes un plato listo, sin necesidad de cocina, fogones, ni horno! Si quieres acompañarlo de un segundo plato, puedes encontrar mil y una ideas realmente sanas en las recetas de nuestro Ulablog. Te dejamos aquí algunas de ellas para que te animes a cotillear. 😉

 

 

¡A cocinar se ha dicho!
Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados