¿Quién es quién en Ulabox? Los #ulaboxers detrás de la pantalla

¿Quién es quién en Ulabox? Los #ulaboxers detrás de la pantalla

¡Ha llegado la hora de presentaros a todas las personas que hacen posible Ulabox! Somos un equipo pequeño y entusiasta, en el que se respira tanta pasión y buen hacer como cariño. Los clientes lo perciben en cada compra pero no son pocas las llamadas que recibimos para comprobar que hay alguien detrás de la pantalla. Hoy os contamos quiénes somos, a qué dedicamos nuestro tiempo libre y algún que otro chascarrillo. ¡No dejéis de preguntarnos todas las curiosidades que se os ocurran! Prometemos responderos a todas. Con todos ustedes… ¡los #ulaboxers!

 

Jaume Gomà - CEO de Ulabox

Jaume Gomà – CEO de Ulabox

Jaume Gomà: ¿Adivináis su pasión? Es ver las fotos y entenderlo a la primera… ¡la montaña! Da igual que sea corriendo, esquiando, trepando, haciendo calçots por centenares… lo que sea pero en la montaña.

Jaume es todo-terreno, siempre dispuesto a echar una mano y un experto en apagar fuegos allí donde los haya. Por aquí se le conoce como el FEO, uy perdón, el CEO. Director general y la batuta de Ulabox, la demostración en persona de que la pasión se contagia.

 

David Baratech - CMO Ulabox

David Baratech – CMO Ulabox

David Baratech: David es otro apasionado de la montaña. Lo mejor de sus escapadas por las cumbres, la recompensa. La comida es otra de grandes aficiones. David es un apasionado de la gastronomía, un cocinitas que sabe que igual que al trabajo, a la comida hay que dedicarle tiempo y cariño. “Así salen bien las cosas”.

¿Y después de la comida? ¡Una maratón! Pero esta vez de series 😉

La cabeza pensante de Ulabox, el ideólogo de lo que somos. Su máxima: “mínimo esfuerzo, máximo beneficio”.

 

Sergi de Pablos - CTO en Ulabox

Sergi de Pablos – CTO en Ulabox

Sergi de Pablos: A Sergi le gusta viajar, leer, el cine y, especialmente, la música. Una vez a la semana, necesita su dosis de música en directo y lo podéis encontrar tanto en un pequeño concierto de jazz como en un macro festival de música electrónica. Ya lo veis, todo versatilidad.

Conocido entre los #ulaboxers como la Seyipedia, cualquier duda que tengáis sobre la vida y lo que no es la vida, preguntadle. Eso sí, una vez lanzada la pregunta prepararos para un argumentario sin fin… Zzzzzzz

 

Eduard Cabanas - CFO en Ulabox

Eduard Cabanas – CFO en Ulabox

Eduard Cabanas: Eduard es un apasionado del deporte. En invierno se calza las botas y los esquís y disfruta bajando colina abajo. Como buen papá, a veces, deja aparcados los esquís para subirse al trineo y así disfrutar junto a sus dos pequeños.

En verano, cambia la montaña por la playa, como podéis ver en la foto haciendo KiteSurf.

Es posiblemente el más gruñón de la ofi, asusta a primera vista pero lo que más le molesta es que sabemos que es puro amor 🙂

 

David Campoy - CCO en Ulabox

David Campoy – CCO en Ulabox

David Campoy: Es raro ver a David sin su complemento estrella, ¡la raqueta! Le gusta jugar tanto a tenis como a pádel. Además, no le gusta jugar, no… a él le gusta ganar torneos.

También le encanta viajar, conocer mundo, visitar playas paradisíacas (sólo si superan las de Mallorca, aquí hay nivel….), desiertos infinitos, montañas nevadas, ciudades con historia o pueblos con personalidad.

Si algún día le veis, le diferenciareis por su brazo. Siempre informado y colgado del teléfono, es lo que tiene encabezar el equipo comercial. Tiene un club de fans, su propio equipo 🙂

 

Ricardo Ribes - COO en Ulabox

Ricardo Ribes – COO en Ulabox

 

Ricardo Ribes: A él le encantan los planes en familia, excursiones, salidas, el aire libre, brincar, salir a pasear… todo lo que implique desfondar a los enanos…

Papá modelo hoy, el rey de las pistas en los 80… ¡y ahí sigue, escuchando a Rocío Jurado!

 

Oscar Ollé - CHO en Ulabox

Oscar Ollé – CHO en Ulabox

Oscar Ollé: Antes de nada… ¿Os habéis preguntado que significa la H de CHO? Os daremos dos pistas: La H es de Happiness (felicidad) y si CEO es Director General, ¿CHO será?… Pues sí, Oscar es el Director de la Felicidad de Ulabox.

¿Os imagináis a todos los #ulaboxers cantándole la canción de Pharell Williams?

Oscar es un gran apasionado de los deportes y había jugado muchísimo a básquet, durante casi 20 años. Le encanta viajar. Ahora, con “un niño y una niña fantásticos” (nos lo dice literal… ¡se le cae la baba!) ha tenido bajar el ritmo.

Nos confiesa que se ha vuelto muy hogareño y ha adaptado todo su horario a las necesidades de sus peques. Eso sí, cuando le dan un respiro, sale a correr y a descubrir las novedades de la ciudad.

Oscar es más de escuchar que de hablar y le gusta mucho la gente, así, ¡en general! Nos ha dicho que no se suele enfadar, ¿conseguirá mantener esa máxima en Ulabox?

 

Ivan Mercé - Accounting & Finance en Ulabox

Ivan Mercé – Accounting & Finance Manager en Ulabox

Iván Mercé: A Iván le gusta “muchísimo” la playa y viajar “de aquí pallá…” En cuanto a deportes se refiere, le da al pádel y le gusta ir en bici. Además, se considera muy fan de las buenas pelis, las calçotadas, la pizza, del llorar de la risa, de las buenas siestas domingueras, la cerveza muy fría y el buen gintonic. Adora a su perrita Mica y a sus “sobris”. Un vividor, vamos!

Reconocido por sus ‘zapatitos’ y por ponerle guasa a todo lo que pasa en el día a día. No hay persona que llegue a Ulabox y su primer contacto no sea él, el alma mater del equipo. Un nervio imparable y una sonrisa constante que nos hace a todos más equipo. Por cierto, hace poco ha sido padre de un guapetón que apunta maneras!

 

Cristina Miquel - Financial Department en Ulabox

Cristina Miquel – Accounting Specialist en Ulabox

Cristina Miquel: Cristina tiene muy poco tiempo libre, dice, es una chica muy ocupada: trabaja, estudia inglés, va al gimnasio… Cuando tiene tiempo le gusta ver series, probar nuevos restaurantes de la ciudad, salir con sus amigos y estar en familia. En cuanto a actividades se refiere le gusta hacer repostería en casa, manualidades y sobretodo… ¡los mojitos!

Hay que decir que Cristina tampoco puede resistirse a las escapadas a su pueblo y relajarse entre las montañas del Montseny. A Cristina le gusta mucho viajar, ¿a quién no? pregunta ella… Además está al día de todo y sigue las tendencias, sobretodo de moda.

 

Aníbal De Castro - Art Director en Ulabox

Aníbal De Castro – UX/UI en Ulabox

Aníbal De Castro: Reacción químico-molecular de esencia cósmica, capaz de experimentarse en múltiples formas de conciencia infinita y eterna, dentro de un universo holográfico multidimensional.

Puedo ser una letra detrás de otra, formando palabras, frases y párrafos inteligibles. También puedo convertirme en símbolos iconográficos, colores, sonidos y otros fenómenos. Todo para expandirme por distintos tipos de ondas y estimular sincronías cerebrales.

 

Mireia Urmeneta - Marketing Intern en Ulabox

Mireia Urmeneta – CRM Specialist en Ulabox

Mireia Urmeneta: A Mire le encanta viajar, integrarse y conocer muy de cerca las costumbres, gastronomía, cultura y tradiciones de los lugares que visita. Cuando no es posible viajar, le gusta cocinar. La repostería es su especialidad. Le apasiona la moda, los musicales y por supuesto sus sobrinitos.

Mire es pura dulzura, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar en todo 🙂

 

Dani Corbacho: Éste es Dani (¿o será su hermano gemelo haciéndose pasar por él?), un Ulaboxer muy futbolero. Dani juega a fútbol desde que tenía 8 años, aunque confiesa que ahora es más de verlo que de practicarlo. ¿Su equipo? El Sabadell, ¡y es de los pocos valientes que van a animar al club en todos los partidos aunque llueva o nieve!

Dani Corbacho – CRM Specialist en Ulabox

En verano se considera una hamaca más de la piscina de su club porque de allí no hay quién le mueva, y cuando no hace de hamaca también le gusta salir a cenar, hacerse unas cervecitas, comer bien y salir de fiesta.

 

Javier Rueda - Content Manager en Ulabox

Javier Rueda – Content Manager en Ulabox

Javier Rueda: Cuando le hemos pedido a Javier que nos contara quién es no ha sabido qué responder. Como siempre hace cuando no sabe algo, lo ha buscado en Google y, para su sorpresa, resulta que “Javier Rueda” es un cantante de corridos mejicanos. Tras comprobar que es incapaz de andar con botas de cowboy sin llorar de dolor y que, en sus manos, una guitarra suena como una lavadora centrifugando una caja de herramientas, se ha dado cuenta de que ese “Javier Rueda” no podía ser él. Así que no ha tenido más remedio que improvisar una respuesta.

A Javier va de gracioso, le encantan las telecomedias y los monologuistas americanos, no es casualidad que venga del mundo del guión. Por eso le pusimos todo el día a pensar chistes para nuestras redes. Su objetivo en la vida es conseguir la paz mundial o sino inventar la cerveza de gominolas, lo que pase primero. (Según dice, sus dos sobrinitas son mucho más graciosas que él.)

 

Marta Hernández - Marketing Intern at Ulabox

Marta Hernández – Brand Manager en Ulabox

Marta Hernández: Marta es una apasionada de los lugares con encanto: paisajes, lugares recónditos, pequeñas tiendas de ropa, restaurantes, markets…

Es una gran follower de marcas de ropa locales, restaurantes de moda (pero pequeños y con estilo propio) y todo aquellos foodies que prueben restaurantes o comida especial.

A Marta le encanta bailar, ha hecho siempre clases y durante 14 años compitió en la modalidad de rítmica. Ahora con el ajetreo que tiene, no le queda apenas tiempo para hacer clases pero siempre que encuentra un huequecito va a festivales de música. ¿Su favorito? El Primavera Sound.

De su experiencia como organizadora de eventos le viene que todo el mundo acuda a ella para organizar fiestas, cumpleaños, quedadas con amigos e incluso cenas de navidad… Marta, ya sabes que te va a tocar este año 😉

 

Captura

Victoria Palazón – Diseñadora en Ulabox

Victoria Palazón: Victoria se describe a ella misma como una persona sencilla. Disfruta con pequeños placeres como una buena película, saliendo a bailar, dibujando o echando unas risas con amigos y por qué no, haciendo el idiota de vez en cuando xD. Algunas cosas raras que ha hecho en su vida han sido tener un coco como mascota y participar en la organización de la entrega de los Oscar (no en Hollywood sino en su universidad). ¿Su próximo objetivo? Hacer el camino de Santiago este verano.

 

Mar Ollé: A Mar le gusta viajar, hacer deporte, leer, dibujar y cantar, pero por encima de todo le gustan los perros.Grandes o pequeños, peludos o pelados, Mar no discrimina, y está dispuesta a pararse en medio de la calle para acariciar a cualquiera de ellos. La obsesión de Mar culmina con su perrita Mia, un pastor alemán de 5 añitos con mucho carácter y mucha personalidad.

Mar Ollé – Marketing Intern en Ulabox

Su comida favorita (la de Mar, no la de la perra) es el sushi, y estaría dispuesta a comerlo cada día.

 

Lorena Talavera - Procurement & Logistics en Ulabox

Lorena Talavera – Procurement & Logistics en Ulabox

Lorena Talavera: Lorena es mamá y lo que más le gusta hacer es… lo que hacen las mamás cuando tienen tiempo libre, estar con su niño y disfrutarlo al máximo, ¡que el tiempo pasa volando! Ahora bien, cuando el peque le da tregua, le gusta ir al cine, quedar con sus amigos y salir de cenita 😉

De las primeras en llegar a la ofi cada mañana, se asegura de que tu compra llegue completa, a tiempo y en las mejores condiciones.

En la oficina no da un ruido, eso sí, cada vez que habla se escucha alguna carcajada después de alguno de sus ‘chistacos’ o comentarios picantes y divertidos, ¡la salsa de la ofi!

 

¿Quién es quién en Ulabox? - Thomas Kissler

Thomas Kissler – Warehouse and Operations en Ulabox

Thomas Kissler: Thomas es todo un aventurero. Le apasionan los viajes. ¡Mirad que fotos tan impresionantes! Y además de viajar por todo el mundo, Thomas ha vivido en 5 países distintos y dice que ya no sabe ni en cuántos ha trabajado xD

Thomas y su mujer, tienen un hijo de 9 años precioso, adoptado en la India.

En lo que a gastronomía se refiere, Thomas es muy fan del buen comer. El vino es otra de sus grandes pasiones, por eso hace 3 años co-fundó Wineissocial. 

Como veis, Thomas no para, por eso los fines de semana que puede los aprovecha para relajarse en el campo 🙂

 

Rafael Marrero - Logistics & Procurement en Ulabox

Rafael Marrero – Demand Planner en Ulabox

Rafael Marrero: Rafa es venezolano y disfruta mucho del fútbol, de la música (nos remarca que dentro de esta categoría NO se incluye el reggaeton, ja!), del buen cine y de la comida. Por eso prueba la comida típica de cada sitio. Además, es toodo un cocinitas. Le apasiona cocinar y tiene un blog en el que recomienda lugares para comer fuera de casa y recetas para hacer en casa.

Vive en España, desde hace 10 años.

 

Pepe Cauto: Pepe es nuestro andaluz made in Cádiz de pura cepa, pero él se define a sí mismo como el andaluz internacional, enamorado de otra andaluza internacional, su novia (pronto su mujer) 😉

Pepe Cauto (el de la derecha) – Control de Operaciones en Ulabox

Pepe es un fanático del mar, por lo que intenta tenerlo siempre lo más cerca posible, y practica vela, surf y otros deportes marítimos. Es un viajero nato, y antes de decidirse por Barcelona vivió en Inglaterra y en República Dominicana. Adora estar en Ulabox casi tanto como adora reírse (¡y hacernos reír siempre a todos!), hacer barbacoas, aprender y el flamenco. ¡Olé!

 

Ahmed Ahaidar: Ahmed es del norte de Marruecos, tiene 27 años y una nena a la que junto a su mujer han llamado Amira, princesa en Español. ¡Ooooooh…!

Ahmed Ahaidar – Enlace entre Ulabox y el Mercat del Ninot

Es culé por excelencia, y entre sus aficiones está viajar (¡su viaje favorito fue un tour en coche después de su boda por España y Marruecos!), montar barbacoas y pasar tiempo con su familia. También nos confiesa que cuando sus conocidos vienen de visita le gusta enseñarles la ciudad, pero que se pierde en los túneles del Metro. ¡Ánimos Ahmed, es cuestión de práctica!

 

captura

Anna Pàmies – Commercial & Non-food

Anna Pàmies: Desde pequeña que le dicen que es una “culo inquieto”. Siempre  en movimiento, sobre ruedas, sobre esquís, flotando en el agua, detrás de una pelota o descubriendo mundo con su pareja. Hace algo más de un año que su hija Ona le robó el corazón, un poco la razón, y cambió “temporalmente” los viajes de aventura por paseos en familia por la montaña.

Incluye entre sus hobbies las manualidades, el diseño, el mundo digital, cenar en buenos restaurantes y aprender cosas nuevas. ¿Su afición favorita? Unas risas con amigas recordando viejos tiempos. Sin ninguna duda, el momento que más feliz le hace: “llegar a casa y que Ona y Tro, mi perro, se me lancen encima”.

 

Joaquín Llena - Senior Category Manager en Ulabox

Joaquín Llena -Compras en Ulabox

Joaquín Llena: A Joaquín le gusta la pintura aunque ahora ya no pinta, le gusta apreciarla. Le apasiona operar en bolsa, ganando dinero claro y cuando lo gana, irse de viaje 😉 En sus ratos libres mima su jardín y pasea por Barcelona.

Si oís un grillo por la calle, puede que esté cerca… ¡lo lleva configurado como sonido en el móvil! :S Con dos adolescentes en casa, aprovecha la mínima ocasión para enseñarles cómo hay que divertirse, lleva el ritmo en las venas.

 

Captura

Mareike Pfennig – Frescos y Trading en Ulabox


Mareike Pfennig:
Mareike es de un pequeño pueblo del oeste de Alemania. Una apasionada de viajar y es por eso que durante los últimos años ha visitado lugares increíbles como Brasil, India, Rusia o las Maldivas. Otra de sus grandes pasiones es bailar (sobretodo jazz), practicar yoga, correr, caminar por la montaña y hacer kayak. De hecho, de este último es toda una experta! Lo practica desde que tiene 7 años!!

 

Albert Latorre: Albert es todo un aventurero, y le gusta dedicar todo su tiempo libre a perseguir experiencias. Normalmente las persigue por la montaña, haciendo escalada y alpinismo, aunque también tiene un lado playero, pero confiesa que la playa, o con una tabla bajo el brazo, o vacía.

Albert Latorre – Category Manager de Frescos y Mercados en Ulabox

El talón de aquiles de Albert es la comida, y adora la música y viajar. ¡Y, como no, adora estar en Ulabox!

 

Marta Gabarró - Business Intelligence Analyst en Ulabox

Marta Gabarró – Business Intelligence Analyst en Ulabox

Marta Gabarró: A Marta en su tiempo libre le gusta viajar, la playa, leer y hacer postres. En cuanto a deportes, ella dice que le gusta más verlos que practicarlos, pero como podéis ver en las fotos, eso no es 100% cierto, esquía y hace yoga. También le gustan los cafés con sus amigas, sus primitos y salir de excursión con su perro. Como veis, es una chica muy ocupada que además se encarga de montaorganizar y llevar las finanzas del Pessebre Vivent de Corbera en el que también actúa.

Marta tendría que enseñarnos a todos a aprovechar tan bien su tiempo libre… ¡no para! Es la nena de Ulabox, no por su edad, sino porque es una de las grandes veteranas que ha crecido con Ulabox, en tiempo y en intensidad.

 

Carmen Wilke - Business Unit Leader en Ulabox

Carmen Wilke – Food Sales Manager en Ulabox

Carmen Wilke: Carmen es muy familiar, le encanta pasar tiempo con su familia y disfrutar de sus peques. ¡Es madre de familia numerosa! La familia de Carmen no solo la forman sus tres peques y su marido, además están tooodos los animales que tienen. En casa de Carmen no hay tiempo para aburrirse 😉

Son unos verdaderos amantes de los animales y colaboran con las protectoras. Nina es la perra de la familia, cariñosa y alegre, como sus dueños.

Es una amante de la naturaleza. ¿Su afición? Ir a buscar setas, especialmente en los preciosos bosques de la Vall D´Aran.

La cocina y el baile son sus otras dos pasiones. Carmen, ¿para cuando una demostración? 😉

 

Nacho Cid - Head of Business Inteligence en Ulabox

Nacho Cid – Head of Business Intelligence en Ulabox

Nacho Cid: En su tiempo libre, a Nacho le gusta caminar por sus rutas favoritas, situadas en el Solsonès y el Baix Empordà. A pesar de que dice que es muy malo jugando al golf, le gusta arriesgarse, aunque le toque pagar una paella al año en concepto de torneo perdido ;). Es un adicto y casi imbatible al Pro-evolution. No se suele perder nunca por nada del mundo los conciertos de Sabina o los de su banda (aunque él no esté). A parte de esto, escucha bastante a Bob Dylan, Piazzola y Radiohead.

Nacho resuelve siempre las dudas de sus compañeros con mucha amabilidad y una gran sonrisa.

 

Pedram Hashemi – Business Intelligence Specialist en Ulabox

Pedram Hashemi: Pedram es un ciclista que se apunta a todo: le da igual si es viajar, ir al gimnasio, ver una peli o nadar (¡incluso en invierno!), él se apunta a todo.

En su tiempo libre, Pedram organiza las barbacoas más internacionales del mundo, y su gran devoción son su familia y sus amigos.

 

Miguel Macedo - Commercial & Business Developement Internship en Ulabox

Miguel Macedo – Sales Manager Non Food en Ulabox

Miguel Macedo: Miguel, el portugués de la familia Ulabox, es un aventurero nato.Dice que tiene dos grandes pasiones, los animales y viajar. Todo lo que sean nuevas aventuras en todo tipo de ambientes y nuevas culturas es lo que más le gusta. Además, le encanta pasar tiempo con sus amigos y hacer deporte. Aunque el fútbol es el que más practica está abierto a todo tipo de nuevas experiencias. Solo hace falta ver sus fotos, ¿no crees? ¡Qué pasada!

 

María Tergliafera - Category Manager en Ulabox

María Tergliafera -Key Account Manager Food en Ulabox

Maria Tergliafera: Maria es una apasionada del baile, ¿la veis en la foto haciendo piruetas? ¡Es toda una profesional de la salsa! Nos ha contado que durante muchos años ha hecho baile de competición. Ahora, aunque no compita, es oír música y se le van solos los pies 😉

A Maria le encanta la playa, por eso el volley playa es su segundo deporte favorito, es la mejor forma de combinar dos pasiones.

Cuando desconecta los fines de semanas hace senderismo, va en bicicleta y en invierno, ¡snowboard!

Le van los retos mezclados con diversión, por eso también le gusta mucho escalar. Ya lo veis, ¡no para!

 

Crisbell Alcalá: Ésta es Crisbell, Cris para todos nosotros, y ha llegado a Ulabox hace poquito.

Crisbell Alcalá – Non-Food Intern en Ulabox

Es peruana, y vino a Barcelona para hacer su máster hace un año, ¡y la ciudad la ha enamorado por completo!

Cris es una viajera nata, y aprovecha sus escapaditas para conocer nuevas culturas y hacer amigos. También tiene un lado autodidacta, ¡está aprendiendo diseño gráfico ella sola! Sus pasiones son sus amigos, ir en bici, leer y… ¡el helado! Cris sabe que el helado es el secreto de la felicidad 😉

 

Marc Garcia - Backend Developer en Ulabox

Marc Garcia – Software Engineer en Ulabox

Marc Garcia: A Marc le gusta mucho leer cómics de todo tipo, eso le ayuda a relajarse y evadirse. Además de cómics, también le gusta leer libros, y los autores que más destaca son Isaac Asimov, Philip K. Dick y Terry Pratchett.

Las series también le encantan y sus favoritas son juego de tronos, mad men, halt and catch fire, sillicon valley o futurama. Es un gran aficionado de los videojuegos sobretodo de la saga borderlands. A pesar de que le guste la música en diversas vertientes, le gusta especialmente el metal. Tiene una perrita, dice que su raza no está reconocida oficialmente, pero él la llama: bodeguero ratonero andaluz.

 

¿Quién es quién en Ulabox? Día del trabajador - Ulaboxers

Julio Martínez – Software Engineer en Ulabox

Julio Martínez: Julio viene de tierras alicantinas, pero tras vivir en Barcelona varios años dio un salto de 10.000 Km hasta el lejano Seúl, en Corea del Sur. Su pasión por el Go, un juego de estrategia de tablero chino, fue lo que le llevó a tierras asiáticas, donde vivió 3 años y aprendió el idioma. De vuelta en Barcelona buscando grandes retos, entró a formar parte del equipo de Ulabox.
Se considera cocinillas y amigo del bricolaje. Le encanta cocinar para amigos y reparar cualquier problemilla que aparece en casa hasta dejarla perfecta. También practica escalada en boulder; así que paseando por la ciudad no ve paredes de edificios, solo caminos verticales.

 

Juanma Orta - Backend Developer en Ulabox

Juanma Orta – Software Engineer en Ulabox

Juanma Orta: Juanma es un apasionado de la fotografía, además, le encanta usar cámaras de todo tipo. Su otra pasión, es el submarinismo combinado con la fotografía.

Detrás de su coleta y bigote con aire mexicano se esconde una ironía fina y un sentido del humor brillante.

 

Manel Sellés: Software engineer en Ulabox

Manel Sellés: Software engineer en Ulabox

Manel Sellés: Manel forma parte del equipo de IT de Ulabox. Le encanta el fútbol y nos ha dicho que ya no va a jugar porque el riesgo de lesionarse es muy elevado, por eso lo ve desde el sofá. ¿Tú te crees?

No se pierde un partido del Barça. Compensa las noches de partido en el sofá yendo al gimnasio e intentando así, llevar una vida más sana.

Manel es muy fan de las birrillas tontas de media-tarde ya sea en Bruselas o en Gerona. También le encanta salir de fiesta e ir de viaje.

Tiene dos perritas monísimas y muy divertidas, ellas hacen que Manel saque su lado más tierno. Nos cuenta que está muy unido a ellas 🙂

 

Ibán Martínez - IT Project Manager en Ulabox

Ibán Martínez – IT Project Manager en Ulabox

Ibán Martínez: Ibán es una persona con muchísimas aficiones. Le encanta el deporte, sobretodo el basket, la bici y la montaña. Es un apasionado de la ciencia y lo que le hace perder más horas de sueño cada semana… su novela de acción y ciencia ficción (htonovel.cc). Conocido por todos en la oficina como batman. Sus mayores vicios son llevar la contraria y caldear el ambiente para aumentar así la productividad! (Así lo dice él literalmente).

Y porque un súperhéroe también tiene que descansar, una vez al año se aísla durante unos días por la Costa Brava sin ordenadores ni tablets, únicamente unos buenos libros y su cámara de fotos! ¿Su lema vital? Keep it Simple! Y nosotros le decimos: Amén 😉

 

Carlos Cuesta: Os presentamos a Carlos, un apasionado del mundo de la programación, con un hueco de su corazón permanentemente reservado a JavaScript.

Carlos Cuesta – Software Engineer en Ulabox

Como buen badalonés, disfruta saliendo a correr por la rambla de la ciudad, pero también dedica su tiempo libre a pasar tiempo con sus amigos, escuchar música, ver series y, por supuesto, viajar.

 

Captura

Elena Serrate – Customer Satisfaction en Ulabox

Elena Serrate: Elena se describe como una apasionada de su familia, le encanta disfrutar de los findes con ellos. Además, es la fan número 1 de su hijo  y no se pierde ni un partido de waterpolo, que aunque pasa muchos nervios dice que es una gozada verlos jugar. Como su hijo, le encanta el deporte e ir al gym, el verano y la playa. Salir de shopping, a tomar un cafecito o a bailar con sus amigas también es uno de sus mayores hobbies. Dice ser una privilegiada por vivir en Barcelona, está enamorada de la ciudad.

 

Lídia Piñas - Customer Satisfaction en Ulabox

Lídia Piñas – Customer Satisfaction en Ulabox

Lídia Piñas: Lidia es una súper mamá, enamorada de sus hijos, de la playa y de salir a cenar o a tomar algo! Además, es la fan número 1 de su hijo Héctor. ¿Su plan para el finde? Acompañarlo a sus partidos de fútbol, sea a la hora que sea (a veces a las 7:30 de la mañana!!).

¿Su complemento ideal? Unos buenos zapatos de tacón!

 

Miriam Tormos - Customer Satisfaction en Ulabox

Miriam Tormos – Customer Satisfaction en Ulabox

Miriam Tormos: Miriam es de Concentaina (provincia de Alicante). Tiene dos peques que, como no podía ser de otra forma, le tienen el corazón robado. Siempre que puede, le encanta escaparse a donde sea. La música le apasiona, tanto ir a conciertos como escucharla en casa (está segura que en algún momento de su vida fue técnica de sonido). Otros de sus hobbies son la lectura, sobretodo obras de Mercè Rodoreda, pasear por Barcelona, hacer manualidades, jugar al Uno y al Rummikub e ir a tomar cafés con las amigas. Menuda artista! ¿Y para comer? Una auténtica paella valenciana!

 

captura

José Martínez – Customer Satisfaction en Ulabox

José Martínez: José es otra de las voces de #ElAntisúper y el #ulaman al rescate. Muy buena persona, siempre pensando antes en los demás que en sí mismo. Como muchos otros ulaboxers, se define como una persona muy deportista. Empezó con el atletismo, concretamente fue velocista. Dice que no llegó al nivel de Usaint Bolt pero casi 😛 Otra de sus grandes pasiones es el cine. Pero por encima de todo esto están las series de TV. Él mismo dice que llega casi a un nivel enfermizo. Ha llegado a cumplir su sueño de colaborar en programas de radio en Ràdio Sabadell haciendo secciones de series. Hay quien le considera un “freak” y él está encantado de serlo 🙂

 

Y no podemos terminar este post sin mencionar a nuestro querido ET, la mascota de Ulabox. Siempre alerta para recibir a todas las visitas que llegan a la oficina les sorprende con alguna de sus frases…

 

ET, la mascota de Ulabox

ET el día de Sant Jordi

Aunque no estén con nosotros en la ofi, no nos olvidamos de todos aquellos que hacen posible que la compra llegue a tu casa. A todos los que estáis en el almacén y a los que os encargáis de entregar la compra en mano a nuestros clientes, gracias y disfrutad también de vuestro merecido día del trabajador.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados