Primavera Sound: 9 Consejos que te salvarán la vida

Primavera Sound: 9 Consejos que te salvarán la vida

Esta semana se inaugura la temporada de festivales musicales en Barcelona con El Primavera Sound. Y es que éste no es un evento cualquiera, además de referente musical es un desfile de indies y hípsters donde todo outfit vale: un jardín de flores en el pelo, pelo lila, pelo verde, pelo lila y verde, camisas metalizadas, botas rosas, botas amarillas,…. Si este año tienes entrada, además de preocuparte del look, asegúrate de que lo disfrutas al máximo gracias a estos consejos:

 

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA EL PRIMAVERA SOUND

1 – Ve cómodo

Ponte bambas, no te líes con tacones ni sandalias, que además de ir muy hípster aguantarás toda la noche y sobrevivirás al océano de vasos de cerveza que inunda el suelo.

2 – ¿Nada que ponerte?

Lo dicho, ¡creatividad al poder! Irás muy chic con cualquier trapo, cuanto más vintage más indie. Los cuadros y la barba de leñador ¡también son lo más!

3 – No lleves mochila

ni bolso demasiado grandes o sino no te dejarán entrar!

4 – Sal bien comido de casa

Ya se sabe que allí encontrarás chiringuitos de todo tipo: hamburguesa, pizza, crepes… Que no están nada mal pero lo que no está bien es que tengas que hacer cola justo antes de que toque tu grupo favorito. ¡Llévate un bocata y pasa de las colas! (En cuanto a bebidas, no está de más saber que no podrás entrar ninguna botella al recinto.)

5 – Pilla una rebequita

Aunque sea Primavera… cuando el sol se va ¡vuelve a ser otoño! El recinto del Fórum está tocando al mar y pasado el atardecer te vas a empezar a helar! Así que no te flipes y llévate un jersey, alma de cántaro!

Primavera Sound

6 – Higiene

Siento decírtelo pero el Poly Klyn es de todo menos clean. Además de aguantar el olor a rosas, seguro que necesitarás un paquete de Kleenex. (Sí, son para eso. Y sí, sentimos hablar de esto pero ¡te estamos salvando la vida!)

7 – ¡Batería de móvil a tope!

lamentablemente en el Primavera Sound la cobertura y los datos móviles brillan por su ausencia. Además de acordar un punto de encuentro con tus amigos para no tener que llamaros luego, más vale que lleves el móvil cargado si 1) Quieres grabar tu canción favorita y 2) Quieres colgarlo en tu Timeline (Cuando pilles conexión, claro)

8 – Ve en bici o en metro

No te líes pillando el coche ni pienses que encontrarás taxi… Además, hay servicio de vigilancia de bicis gratuito!

9 – Cuando arribe a casa

Haz la compra hoy y ten preparado el desayuno para cuando vuelvas a casa.

Volverás HAM-BRIEN-TO.

Opción 1: ¡Comienza la cuenta atrás para el festival! ¡Ya sólo te queda planear la jornada y darlo todo!
Opción 2: Si no vas… ¡Móntatelo en casa! Ponte la lista del Primavera Sound en Spotify e invita a tus amigos. ¡Nosotros te traemos la birra! 😉

Opción 3: Si te estás quitando de ir a festivales mira este vídeo.

 

 

Fuente portada, gif.

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados