Fruta, trucos de #ElAntisúper para disfrutarla al máximo 🍉

Fruta, trucos de #ElAntisúper para disfrutarla al máximo 🍉

Es fresca, sabrosa, sana y bla bla bla pero lo mejor de comer fruta es ¡encontrártela pelada! ¿A que sí? No es solo algo tuyo personal, para el resto del mundo mundial pelar la fruta también es un palo. Por eso queremos enseñarte algunos trucos sobre cómo pelar y escoger la fruta y no acabar hasta el codo de pringue pegajoso. Te dejamos este vídeo para que no pierdas detalle y aproveches al máximo los truquitos 🙂

 

Pero no queríamos quedarnos aquí porque tan importante es saber pelar la fruta como escogerla correctamente para que sea deliciosa. En #ElAntisúper seguimos estas indicaciones para escogerla cada mañana y que la recibas perfecta en tu casa. Hasta el momento la cosa ¡nos funciona muy bien!

 

Cómo escogemos la fruta en #ElAntisúper

  1. Es importante conocer la procedencia de la fruta y verdura y consumir la que sea de temporada, ya que sino puede que haya perdido propiedades y frescura en su camino desde la otra punta del mundo. Por eso nosotros trabajamos con los mejores proveedores, para que la fruta sea buenísima. (Por cierto, en este otro post te explicamos cómo mantener la frescura de las frutas y verduras más tiempo 😉 )
  2. Siempre buscamos la firmeza, tanto para frutas como para verduras, es muy importante que su piel esté tensa.
  3. El color da muchas pistas sobre cómo está la pieza. Según el color que tenga se puede intuir el grado de madurez.
  4. Las frutas y verduras verdes son las más difíciles de escoger con diferencia ya que el color no indica nada. En este caso hay que mirar la brillantez de la pieza, cuanto más brillantes más frescas. Con las zanahorias, aunque no sean de color verde, pasa lo mismo.

 

Además de estos trucos para pelar y escoger fruta, también es importante tener en cuenta su transporte porque son muy frágiles. Por eso nosotros separamos los productos en diferentes bolsas, las frambuesas del melón, por ejemplo, para que te lleguen ambos perfectamente. Te garantizamos que ponemos toda la atención del mundo en escoger cada mañana las mejores piezas del mercado para ti. 🙂

 

 

Fuente: foto de portada desde Pinterest.

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados