Pago 100% seguro en Ulabox, ¿cómo lo hacemos?

Pago 100% seguro en Ulabox, ¿cómo lo hacemos?

Sabemos que cuando compras por internet, una de las cosas que más te preocupa es la seguridad. En Ulabox tu pago se efectúa con total seguridad y tus datos estén protegidos en todo momento. Y es que te garantizamos que con nosotros siempre realizas un pago 100% seguro. ¡Muy seguro!

 

Pago 100% seguro en Ulabox

Sellos de confianza

Tienes varias alternativas a la hora de pagar tu compra: con tarjeta de crédito/débito o a través de PayPal. Nuestra web dispone de los sellos oficiales de Visa, MasterCard y PayPal. Además, ha sido verificado por Confianza Online (participada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio). ¿Quieres más seguridad? Te garantizamos que en ningún caso almacenamos tu datos referentes a tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta de PayPal. Cuando guardas tu tarjeta de crédito, para no tener que recordarla cada vez que compres en Ulabox, los datos no los almacenamos nosotros. El encargado de guardarlos es el Banco de Sabadell siguiendo la norma PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago). Así podrás estar completamente tranquilo.

Ulabox: Pago seguro

No basta con que guardes tu tarjeta. Cada vez que realices un pago deberás verificar tu identidad para poder finalizar la compra. Te pediremos la contraseña que tú mismo has escogido y así evitamos posibles fraudes.

Ulabox: pago seguro

 

Si te ha quedado cualquier duda, aquí tienes este vídeo. En él verás todo el proceso, desde la selección de las franjas horarias, hasta que se realiza tu pago 100% seguro.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados