Ahora vas a flipar. ¿Sabías que el ajo ayuda a ligar?

Ahora vas a flipar. ¿Sabías que el ajo ayuda a ligar?

Un diente de ajo ayuda a ligar si lo utilizas como perfume. ¡En serio!

Según un estudio publicado en la Revista Appetite, los hombres que comen ajo son percibidos por las mujeres como más atractivos. ¡Como lo lees!

 

El ajo ayuda a ligar – Estudio

ajo ayuda a ligarSe realizó un estudio consistente en analizar a 42 hombres divididos en 3 grupos: los que comieron ajo crudo, los que lo tomaron en cápsulas y los que no lo comieron. A la vez, seleccionaron a 82 mujeres que dieron su valoración sobre el olor del sudor que dejaron los hombres en sus toallas. ¿Imagináis cuál fue la conclusión del estudio? La mayoría de ellas dijeron que desprendían un olor más “agradable, atractivo y masculino” los que habían comido ajo crudo. Ya sabes, ¡pon un ajo en tu vida!

.

El ajo ayuda a ligar – Las razones

A este nuevo descubrimiento sobre que el ajo ayuda a ligar, se le añade el importante papel que juega en nuestro aliento, que se debe a su alto contenido de gases sulfurados. Esto es lo que provoca que nadie se nos acerque a menos de 100 metros a la redonda cuando lo comemos. #Paradoja #LigarADistancia

ajo ayuda a ligar

Además, para que todos los de tu alrededor se derritan por tus huesos necesitas comer una cantidad importante de ajo. Lo ideal es unos 12 gramos (4 dientes de ajo). Por la cantidad no te preocupes que en #ElAntiSúper tenemos todos los que necesites y muchos más 😉

Así que ya sabes el consejo que te damos en Ulabox: hínchate a ajos, suda y espera a que haga efecto el olor a ajo. ¡Serás un bombón irresistible!

 

El ajo ayuda a ligar – ¿Y otros olores?

El mercado de colonias con olores a alimentos no es nada nuevo. En algunos países, como Estados Unidos, ya existen colonias con olor a tarta Velvet o con olor a Bacon. Será algo parecido como oler a barbacoa, pero para ir al trabajo o para una cita importante.

ajo ayuda a ligar

Ahora no te preocupes si te has gastado una pasta regalando perfumes en Navidad. Seguro que también huelen bien, aunque nunca superarán el maravilloso olor a un diente de ajo.

¿Te ha sorprendido este truco para ligar? Cuéntanos tus armas de seducción. A algún que otro #ulaboxer no nos vendría.

 

Foto de portada, manos con ajos, gif animado de fuego y perfume de bacon y tarta velvet desde Pinterest y Giphy.com

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados