¡Ulabox.com estrena nueva web!

¡Ulabox.com estrena nueva web!

Algunos de vosotros lleváis días diciendo que veis rara la web de Ulabox y efectivamente, hemos recolocado los pasillos de nuestro supermercado, pintado un poco las paredes y hemos colgado algún cuadro nuevo, esperamos que os sintáis como en casa. ¡Bienvenidos a la nueva web de Ulabox!

Hace un año que comenzamos a trabajar en la versión responsiva de la web de Ulabox y más que un cambio de diseño, supone un cambio en la forma de llegar a vosotros, con más rapidez y mejor visualización, independientemente del dispositivo con el que os conectéis.

La nueva web de Ulabox tiene un único objetivo: desde el ordenador, la tableta, el portátil, el móvil, la videoconsola, puedas tener la mejor experiencia de compra. ¿Cómo? Con una web que se adapta al tamaño de tu pantalla, cambian los botones, mejora la calidad de las imágenes y se reordena el contenido para que puedas hacer el mejor uso de la web.

Porque no es lo mismo estar sentado en el sofá de casa haciendo la compra con el portátil en las piernas que hacerla desde el ordenador de la oficina o desde la sala de espera del médico con el móvil. Por eso, para tener la mejor experiencia de compra y exprimir la nueva web de Ulabox, sólo tendréis que conectaros a www.ulabox.com desde el navegador de cualquier dispositivo y disfrutar de hacer la compra en un momento para disfrutar al máximo de tu tiempo. Del resto nos encargamos nosotros 😉

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados