Filtros, úsalos y encuentra todo lo que buscas

Filtros, úsalos y encuentra todo lo que buscas

Si todavía no conoces los filtros de producto de Ulabox te va a encantar este post. Se trata de una funcionalidad que te permite seleccionar de forma rápida y ágil los productos que necesitas para que no te pierdas entre los más de 15.000 disponibles en nuestra web.

En cada página es posible filtrar los productos por la categoría que buscas (alimentación, bebidas, bebé…), por marcas, por fabricantes… Pero además, también puedes aplicar los filtros que se mantienen en tu navegación y que te ayudan a encontrar de forma más rápida lo que necesitas:

Filtros por tipología de productos

Ofertas, Formatos Ahorro, Gourmet, Eco, Novedad, Listo para Comer, Bajo en Calorías…

Tipología de filtros

Filtros que encontrarás en Ulabox.com

 

Filtros por precios

Imagínate que estás buscando una crema hidratante facial y no quieres gastarte más de 14€. Simplemente tienes que marcar este límite de precio en el filtro y se te mostrarán sólo los productos que puedes estar buscando.

Filtros por precio

También podrás filtrar para encontrar el precio que más te interese

Filtros por la valoración de otros clientes

Los clientes también opinan y valoran nuestros productos. En Ulabox entendemos que estas opiniones pueden serte muy útiles a la hora de decidir entre distintos productos que desconoces, así que puedes filtrar también por la valoración que hacen otros clientes. Además, nos aseguramos de que su opinión es fiable porque solo se puede opinar y/o valorar aquellos productos que hayas comprado. Pongamos por caso: “Mamá primeriza, no sé qué pañales comprar a mi bebé recién nacido. Filtro por bebé y por los productos mejor valorados por los clientes.”

 

Filtros por valoraciones

Si te interesan las valoraciones de otros usuarios, filtra!

Por último, para borrar los filtros ya aplicados, sólo tienes que dar a la x en cada uno de los que quieras eliminar. Están colocados justo encima de los productos.

Los nuevos filtros te permitirán hacer la compra más rápido, descubriendo nuevos productos útiles para tu día a día de forma más sencilla y eficaz. Con el buscador puedes encontrar los que necesitas para tu día a día, sin dar rodeos, y ahora con los filtros puedes descubrir el producto ideal para una necesidad puntual. Lo dicho, ¡filtra y vencerás!

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados