Mil y una frikadas que te encontrarás al hacer la compra

Mil y una frikadas que te encontrarás al hacer la compra

En mis viajes por el lejano oriente he podido visitar tumultuosos mercados, esparcidos en retorcidas pero deliciosas calles, donde los productos más extravagantes, refinados y curiosos se daban cita. (También conocidos como frikadas) Pero volví a la tranquilidad del Mediterráneo, donde los productos frescos son fabulosos, aunque eso sí, echando de menos las curiosidades.
Lo reconozco, me hice adicto a hacer la compra en Ulabox. La compra semanal siempre llega al portal en esas cajas azules; productos sencillos, de mercado. Pero un día fue diferente. Por error acabé en una sección de la web de ulabox que jamás había visitado. Y descubrí que en las profundidades de los menús también habían productos que nunca imaginas encontrar. (De nuevo, frikadas) Curiosidades, extravagancias* que he ido acumulando bajo el hashtag #RandomProduct.

 

SECCIÓN ULABOX DE FRIKADAS

frikadasLa primera sorpresa fue ver estas tijeras de pedicura de dragones. O quizás tengan otros usos, pero hay que ver la descripción del producto para descubrir qué son realmente.

 

 

frikadasO el generador de viento de fiesta. Bueno, es cierto, símplemente es un hinchador de globos. Pero no imaginas que Ulabox tambien vendan estos útiles.

 

 

frikadasfrikadas
Tambien hay curiosidades como la lámpara de infrarrojos, fundas para limones, o sonajeros para gatos. Incluso puedes encontrar juguetes, como un set casteller de madera muy entrañable.

frikadas  frikadas

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que no echaré de menos los mercados asiáticos; al menos no especialmente. La web de ulabox, con más de 15.000 productos, a la búsqueda de frikadas también me permite dejar volar mi imaginación e inspiración. ¿Y la tuya?

 

*Lo has adivinado, frikadas.

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados