Mayca, la magia de la voz de Ulabox

Mayca, la magia de la voz de Ulabox

Si eres cliente de Ulabox seguro que alguna vez has tenido la ocasión de hablar con ella. Alguna vez has escuchado esa voz dulce, con tono siempre comprensivo y con una energía que hace que en menos de 5 minutos cualquier duda o incidencia quede resuelta. Es Mayca, SaMayca para los #ulaboxers.

Llegó a Ulabox desde Menorca cuando esto casi no se podía llamar supermercado. Es de las pocas personas que ha pasado por tooodas las oficinas de Ulabox desde nuestros inicios. Durante años ha sido el único punto de contacto con el cliente (siempre con ayuda de Jaume y de David, también conocidos como “Mayca de noche” o “Mayca de fin de semana”). Llegamos en su día a pensar en montar un Club de Fans de Mayca a petición de nuestros clientes porque NO hay problema que Mayca no pueda solucionar. Ahora, que se despide de Ulabox, sabemos que ha creado escuela.

Mayca deja Ulabox para irse a otra ciudad, siguiendo a su ‘Alberto’ y nos deja tristes. Aún está en la oficina pero ya la echamos de menos. Vosotros no llegaréis a añorarla porque, como os decía, ha creado escuela. Con ella aprendió Dani, después Elena, Fernando, también Miriam, Lidia, Mari Carmen y el recién llegado Luis. Sea como fuera nos ha ganado a todos. Con algunos #ulaboxers ha sacado su vena de madre, con otros su carácter más isleño, a muchos nos ha hecho reír a carcajadas y sobre todo, nos ha mantenido siempre enfocados con la visión de que lo único que importa de todo el trabajo que hacemos cada día es el cliente.

Pero en estos cinco años no sólo hemos disfrutado nosotros de ella, corrígeme Mayca si me equivoco o me dejo algo más importante, pero también te han pasado grandes cosas en este tiempo. Quizás la más bonita fue cuando la hicieron abuela, ¡qué momentazo! La persona más juvenil y con el espíritu más dicharachero del mundo, dando la bienvenida a una nueva generación. Y es que 5 años no son nada pero en el caso de Ulabox lo han sido todo. No podemos decirte mucho más SaMayca, que te añoraremos y que te deseamos lo mejor de lo mejor en tu nueva aventura. ¡Nyes!

Como ‘regalo’ o pequeño homenaje, te hemos preparado esta recopilación con algunos de esos momentazos de tu club de fans, que también te echará de menos 😀 Así que ya sabéis si necesitáis a alguien para hacer felices a vuestros clientes, Mayca se va camino a Madrid. ¡Y nosotros vamos detrás!

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados