Feliz día, súper mamás

Feliz día, súper mamás

Se dice que un hijo es una alegría. Que te cambia la vida desde el primer momento. Que nada más ver su carita arrugada y esas manitas tan pequeñas se te llena el corazón de alegría y amor. Que la primera vez que lo coges en brazos no se puede describir con palabras, tan indefenso y pequeño.

Que vas a vivir a su lado todos su grandes momentos. Que emocionan sus primeros pasos, ver como se lanza al mundo sin importar si se cae. Que su primera palabra, aunque incomprensible, siempre será su primera palabra. Que darle de comer y se lo esparza todo por la cara, vale la pena. Que ver cómo se mete en la boca lo primero que encuentra, significa que le sale su primer diente. Que se te parte el alma cuando le dejas llorando a moco tendido en su primer día de guardería.

Que su primer día de cole, parece el tuyo porque estás más nerviosa que él. Que su primer 10 sea el mejor cuadro para colgar en casa. Que verle el día de su graduación te haga llorar como si hubiese pasado toda una vida. Que su primera pareja será siempre ‘ese chic@’. Que sus fiestas sean tus noches de insomnio.

Que cuando empieza la universidad se te siga cayendo la baba como cuando era un bebé…

Que cuando empieza en su primer trabajo sientas que es director general. Que cuando se vaya de casa te plantees castigarle sin salir para no vivir ese vacío. Que terminarás ayundándole con la mudanza.

Que el día de su boda será también el más importante de la tuya. Que por momentos, te sentirás como la novia. Que cuando se queden embarazados y tenga su primer hijo, conseguirá entender todo lo anterior.

mamá e hijo

Feliz Día de la Madre

  ¡FELIZ DÍA MAMÁS!

 

En Ulabox siempre pensamos en las #FamiliasNinja 😉

Fotos: Pixabay y pixabay

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados