Los mandamientos de ElAntisúper también son 10

Los mandamientos de ElAntisúper también son 10

Las empresas, las familias, los amigos e incluso cada persona consigo misma se rige por unas normas, reglas o directrices. Y aunque no se hayan marcado a conciencia, sí se han establecido por el sentido común. Nosotros hemos explicado en distintas ocasiones cómo hacemos las cosas. Sabes cuáles son las normas que rigen nuestro trabajo. Decimos cómo queremos que salgan los pedidos, cómo queremos que lleguen a tu casa, etc. Pero nunca las habíamos recopilado en un documento único. Hasta hoy. Aquí tenéis los mandamientos de elantisúper. ¿Preparado? ¡Ahí van!

 

Los mandamientos de ElAntisúper

Mandamiento 1

Siempre trataremos a nuestros clientes como parte de nuestra pequeña gran familia de #ElAntisúper. Ni os tratamos de usted, ni habrá ninguna diferencia ni preferencias entre clientes. Para nosotros cada uno es único, todos nos ayudáis a hacer realidad #elAntisúper.

Mandamiento 2

En #ElAntisúper siempre seréis los primeros en todo. Los primeros de la fila, los primeros en enteraros de las novedades y las mejores ofertas a través de nuestra Newsletter, de los noticiones de la ofi a través de las redes sociales y de todo lo que sea de vuestro interés. Si hasta nos hemos preparado unos mandamientos de elantisúper 😉

Mandamiento 3

Prometemos que comprando con Ulabox perderás el mínimo tiempo posible. Es más, hacemos lo imposible para que la web sea muy intuitiva. Para que todo el mundo se vea capaz de hacer la compra online de forma sencillísima. Además, puede navegar por la web igual de bien desde el ordenador, tablet o móvil. cuando quieras, donde quieres y desde el dispositivo que quieres.

Mandamiento 4

Los #ulaboxers nos dejamos la piel revisando los precios y consiguiendo las mejores promos, para vosotros. No queremos que gastéis por gastar si lo que podemos es hacer que ahorréis sin parar. Y lo mismo con el surtido de producto, queremos más, más, más!

mandamientos de ElAntisúper

Redactando postales de bienvenida. No, es es ninguno de los mandamientos de elantisúper. Lo hacemos porque nos encanta 😉

Mandamiento 5

Desde aquí, detrás de la pantalla de nuestros ordenadores, los #ulaboxers luchamos contra viento y marea para no parecernos ni por asomo a un súper tradicional, porque serlo no lo somos. Somos diferentes.

Mandamiento 6

Regalamos tiempo, entregamos sonrisas, somos modernos, cercanos y, lo que más nos diferencia, es que te hacemos caso. Te escuchamos y aprendemos de tus comentarios. Estamos construyendo algo tan diferente que no podemos avanzar sin hacerlo. Sí, también somos unos frikis. Pero esas son las pequeñas que hacen que nos llamemos #ElAntisúper.

Mandamiento 7

En #ElAntisúper también tenemos clarísimo que nadie es perfecto y por eso cuando nos equivocamos, trabajamos con la humildad y capacidad para disculparnos y asumir los errores pero no repetimos el mismo error dos veces. Porque no hace falta encariñarse con la piedra. Nuestro ?: “May the #rigor be with you”.

Mandamiento 8

Un día se nos llegó a plantear la cuestión de: ¿Cómo podemos cumplir las promesas si una pantalla nos separa? La solución que dimos es la puntualidad. Queremos que el día que has decidido para recibir la compra y la hora que hayas escogido, nosotros estemos picando a tu timbre y demostrándote así el compromiso que tenemos contigo. (En el caso de que los astros se alineen y no podamos cumplir con nuestra promesa… ver mandamiento 7).

Mandamiento 9

Las #ulaFurgos no dejan de dar vueltas por la ciudad para llegar hasta la puerta de tu casa y llenarte la despensa! Para que nunca, nunca te falte de nada.

Mandamiento 10

¿Sabes lo que es perder la cabeza hasta conseguir un objetivo? Lo que nos pasa a nosotros cuando intentamos cumplir siempre con el mandamiento 1. Y es que, queremos cuidar todos y cada uno de los detalles que están a nuestro alcance para sorprenderte. Queremos demostrarte lo importante que eres para nosotros. 😀

 

Al final, los mandamientos de elantisúper se resumen en uno solo. Nos dejamos la piel para que tú no tengas que preocuparte de la compra. Porque hay muchísimas otras cosas en tu vida que merecen más tiempo que la simple tarea de hacer la compra. Así somos y así nos encanta ser. Gracias por dejar que nos presentemos. 🙂

mandamientos de ElAntisúper

Equipo #ulaboxers (casi) al completo – Carnaval’16

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados