Listas de la compra en Ulabox, cómo crearlas

Listas de la compra en Ulabox, cómo crearlas

¿Sabías que en Ulabox aún es muuuuuuuucho más fácil hacer la compra usando listas? Sí, en serio, tienes tus listas de la compra. Y, cómo no, en un súper online las listas de la compra también son online. Las puedes crear en tu cuenta de Ulabox.com y tenerlas siempre a mano para hacer esta tarea semanal a la velocidad del la luz.

 

¿Cómo funcionan las listas de la compra de Ulabox?

Es muy sencillo y además puedes hacer tantas listas como necesites, añadir los productos que quieras y en un par de clic tendrás hecha tu compra. En serio, romperás cualquier récord de velocidad.

1.- ¿Cómo accedes a tus listas?

Es imprescindible que accedas a tu cuenta. Una vez dentro, desde Mi Cuenta tienes selecciona Mis listas. Aquí podrás hacer todo lo que necesites: crear una nueva lista, asignarle un nombre, modificar los productos de la lista o eliminar las que no te resulten útiles.

 mis listas

2.- ¿Cómo añades productos a las listas?

De nuevo, sencillísimo, lo único que tienes que hacer es añadir productos a tus listas. Encontrarás el botón en la propia ficha del producto, los listados de productos de una categoría, en una marca o en una búsqueda.

 

Al hacer clic en el botón ’añadir a una lista’ puedes elegir en qué lista quieres añadir el producto o si prefieres crear una nueva.

 

3.- ¿Cómo compras usando las listas?

Una vez has creado y personalizado tu Lista de la compra, se guardará en tu cuenta para cuando la necesites. Sólo tienes que entrar en tu cuenta, ir a mis listas y hacer clic en ‘Añadir productos al carrito’. Además, podrás ver qué productos de tus listas están en promoción para que puedas aprovecharlo y ahorrarte un dinerito.

listas de la compra

Podrás ver los productos de tus listas que están en promoción

Para terminar, un ejemplo práctico. Creamos una lista de productos básicos: leche, agua, papel higiénico, azúcar, pan de molde, arroz. Puedes buscar los productos que compras cada semana rápidamente con el buscador o también en Mis Productos. Añádelos uno a uno a tu lista y la próxima vez que hagas la compra, podrás añadirlos todos en un sólo clic.

listas de la compra

Ejemplo completo para crear tus listas

Esperamos que te resulte útil y si tienes alguna duda o te falta algún detalle, déjanos un comentario ¡aquí estamos!

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados