#LasQueSeLoCurran tienen su día el 8 de marzo

#LasQueSeLoCurran tienen su día el 8 de marzo

¡Hola! Hemos querido escribirte esto aunque sabemos que no lo vas a poder leer, porque eres una de #LasQueSeLoCurran.

Debes andar de los nervios porque tienes una reunión y no encuentras el puñetero Power Point, o desmontando la nada creíble interpretación de un resfriado que está haciendo tu hijo para no ir a clase, o dando la 3a vuelta a la manzana porque ¡todo son vados y no hay donde aparcar! Está claro, no es buen momento para leer.

Quizás sí tengas tiempo pero resulta que se te acabó la batería del móvil en una llamada de 2 horas con tu madre (por cierto, aún no sabes qué quería); o que el ascensor de tu oficina tenga todos los éxitos de KissFM pero no 4G; o que tengas 100 whatsapps pendientes de tus vecinos porque tuviste la brillante idea de presentarte a presidenta de la escalera. Lo dicho, vas liadísima y por eso no te dedicas a leer cosas random en internet. Lo entendemos perfectamente.

Pero aún así, el 8 de marzo es el Día de la mujer trabajadora así que queríamos dedicarte este texto, a ti que trabajas, pero sobre todo a todas #LasQueSeLoCurran. Porque lo que hacéis no es nada fácil y no se os reconoce lo suficiente.

Como decíamos, sabemos que no estás leyendo esto. Así que tú, otra persona que sí nos estás leyendo, por favor, dales este mensaje a #LasQueSeLoCurran: “¡Bravo, sois lo más!”. Diles también que tenemos una sorpresa. Nada, un detalle para que descansen un segundo entre tanta tarea y planificación, para seguir luego con más fuerzas. ¡Avísalas!

 

Dedicado a #lasqueselocurran todo el año.

 

P.D. A lo mejor somos unos ingenuos infravalorando a #LasQueSeLoCurran y resulta que sois tan PRO que incluso encontráis tiempo para leernos. En ese caso…

#lasqueselocurran

P.D.2 Por cierto, en Ulabox seríamos mitad mujeres y mitad hombres si no fuera por el departamento de IT que baja la media. Chicas, aprended a escribir código. ¡Es el futuro! 😉

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados