La ulahistoria de Laura y Matías

La ulahistoria de Laura y Matías

Si me permites, te cuento la ulahistoria de Laura y Matías, cuyo mail nos ha alegrado la semana y quizás lo haga a ti también.

Laura nos conoció buscando ambientadores para el Ibiza de su Matías. Para completar el mínimo de compra y con el objetivo de que el vehículo fuese habitable para formas humanas no masculinas, también le compró 2 productos para limpiar el coche. Por si no le sentaba bien la indirecta también le compro un pack de Voll Damm.

A los poco días recibimos un pedido de un tal Matías con entrega en la misma dirección. Hizo un señor pedido con una fregonaun palo de escobalimpiasuelos, un aspirador ViRobi y los 15 lotes de fairy diferentes.

Se mascaba la tragedia. En ulabox estábamos ciertamente preocupados. Íbamos a romper un matrimonio. Nos podíamos imaginar el próximo pedido de Laura con crecepelodesodorante para los pies, el kit hombre lija y comida para perros.

Nos tomamos la libertad de cambiar el pedido de Matías por uno con la mejor cremita Olay, una crema para un masaje sensual, un estuche Inedit y pack de productos Durex.

Tras esta acción se genero mucha expectación entre el equipo. Pero no supimos nada. Matías no se quejo por el cambiazo. Pero tampoco sabíamos cómo le había sentado a Laura.

Eso sí, ella seguía comprando en ulabox, cada 20 días compraba su detergente, su pasta de dientes, su Nivea, sus toallitas desmaquillantes, su champu, su Coca Cola Light… incluso sus productos de higiene íntima. Pero ninguno de ellos nos decía cómo estaban ella y Matías… Hasta que algunos meses más tardes Mayca vio que en el último pedido de Laura había una Mustela acción embarazo. La noticia no tardó en transcender lo profesional y cada uno de los integrantes de ulabox eligió un producto para un envío sorpresa a Matías y Laura. Marta eligió el pack 1 mes de Dodot, Jaume los potitos y así hasta llenar la caja más grande que tenemos.

 Ayer lunes, recibimos la foto adjunta con este comentario de Matías:

Ulahistoria: Ecografía mandada por Matías de su bebé.

Ulahistoria – Bebé de Laura y Matías

“…las primeras instantáneas del nuevo fichaje. 5 cm mide ya. Alucinante y emocionante!!!…”

 

Foto de portada de Wikimedia Commons
Ffoto adjunta, enviada por Matías, uno de los protagonistas de nuestra historia.
Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados