La Panadería de Ulabox, combina nuestras especialidades

La Panadería de Ulabox, combina nuestras especialidades

¿Te imaginas tener pan recién hecho en la puerta de tu casa y sin moverte del sofá? Con Ulabox ya es una realidad y es que… ¡Estamos de estreno! Te traemos a casa La Panadería online, con una amplia selección de pan que se hornea el mismo día que se te entrega la compra y que con suerte, ¡te llegará calentito! Además del pan más tradicional, encontrarás un surtido de especialidades que te harán la boca agua. Te presento algunas con ideas para combinarlo (se aceptan sugerencias ;):

Especialidades de La Panadería de Ulabox

Barra de pan de espelta: Elaborada con masa madre, sin aditivos ni conservantes, el pan de espelta es crujiente por fuera y tierno por dentro. Y es que además de ayudar a la digestión, ¡está buenísimo! El pan de espelta es el nuevo MUST de una dieta sana y equilibrada. Sustitúyelo por el pan de trigo y marídalo con platos donde el pan cobra mucho protagonismo como un steak tartar o un carpaccio de ternera.

La PanaderíaHogaza con olivas de Kalamata: Elaborado con auténticas aceitunas griegas de Kalamata, aceite de oliva virgen extra y un 6% de masa madre. Este pan está buenísimo sólo o acompañado con queso cremoso y un buen vino tinto.

Pan cristalino: Mi pan favorito de La Panadería, es el entrante ideal y marida con muchos ingredientes: con tomate y jamón ibérico, con foie, con escalibada o incluso con burrata, tomate seco y hojas de rúcula. ¡Imaginación al poder!

Pan de burger de cristal: ¿Qué hay más bueno que una burger gourmet con pan de cristal? TuLa Panaderíaéstalo un poco antes de servir la hamburguesa y ¡et volià! No te pierdas las mejores burgers e ingredientes de nuestra Ulaburguer House.

Pan de cacao y naranja: Delicioso pan con pepitas de chocolate en el interior y trocitos de naranja confitada y un toque de miel. ¿Se puede pedir más? Este pan está buenísimo sólo o combinado con más chocolate o mermelada. ¡Una vez que lo pruebes ya no podrás dejarlo!

Descubre estas y todas las variedad en La Panadería de Ulabox. ¡Disfrútalas!

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados