¡La mascota de Ulabox está de cumple!

¡La mascota de Ulabox está de cumple!

El 11 de Junio celebramos el 33 cumpleaños de E.T., la mascota de Ulabox. A muchos les sorprenderá que un supermercado online tenga una mascota y más impactante debe ser que ésta sea E.T. Con motivo del cumpleaños de E.T., hace 33 años que se estrenó en EE.UU. la película la cual hace que grandes y pequeños sintamos la mágia y creamos en que todo es posible, queremos explicar el cómo y el porqué de nuestra mascota.

Cumpleaños ET

Desayuno de celebración

Todo empezó hace ya varios años cuando Alessandro fue a tirar la basura a los contenedores más cercanos a la oficina. Todo parecía ser igual que la última vez, pero aquel día marcaría un antes y un después en la vida de Ulabox. Entre los contenedores estaba él, E.T., esperando a que llegáramos para recogerle. Y así fue, Alessandro no lo dudó, lo recogió y lo subió a la oficina. La situación mejoró cuando un tiempo más tarde, alguien queriendo estrechar la mano de E.T., la apretó y E.T. empezó a hablar. Todo un descubrimiento!

Felicidades ET

#ulaboxer nº1

Desde entonces E.T. no se ha separado de Ulabox ni un momento. Nos felicita por nuestros cumpleaños, regala rosas a las princesas de Ulabox el día de Sant Jordi, es el alma de la fiesta en Ulabox… Y es que E.T. y Ulabox tienen mucho que ver. Por todos los momentos que E.T. nos ha hecho sonreír… Desde aquí le felicitamos y le deseamos muchos años más juntos! Y os dejamos algunas fotos, para que disfrutéis con él, ¡no dejéis de felicitarle!

#bluemonday?? A ET le da la risa… ??? Vamos a por la última semana de rebajas!!

A photo posted by ulabox (@ulabox) on

Hoy ET ha tenido una visita muuuy especial, que hasta le ha dado galletas para merendar #yummy

A photo posted by ulabox (@ulabox) on

Y ET también tiene su libro! #felizDiadelLibro #SantJordi #DiadelLibro

A photo posted by ulabox (@ulabox) on

ET loves #movember ¿y tú, te sumas al movimiento #moustache?

A photo posted by ulabox (@ulabox) on

 

ET tiene dudas entre #SanValentin o #Juergues ¿qué preferís vosotros?

A photo posted by ulabox (@ulabox) on

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados