Fiesta infantil: 5 ideas para sorprender a los peques

Fiesta infantil: 5 ideas para sorprender a los peques

Hay pocas celebraciones que hagan más ilusión que una fiesta infantil de cumpleaños. ¡La cara felicidad de un niño al sentirse especial en su día no tiene precio! Pero esto no quita que sean unos homenajeados exigentes. Cubrir sus expectativas no es tarea fácil. En Ulabox tenemos todo lo necesario para preparar un pedazo de fiesta infantil ¡de esas para recordar! Aquí van 5 ideas para dejar a los peques con la boca abierta:

 

Tips para montar la mejor fiesta infantil

1- Un tema

Decide un tema que haga de hilo conductor y con el que el niño se sienta identificado: ¿Le gustan los piratas? ¿Quiere ser una princesa? ¿O lo suyo es el circo? Haz una fiesta monotemática con su personaje favorito.

 

2.- Color

¡Dale color! ¿Qué seria de una fiesta sin globos, guirnaldas, cañitas? La imaginación no tiene límites y hay que pintarla de colores.

Fiesta infantil: globos

¿Una fiesta sin globos? ¿En serio?

 

3- Es su día

Lo que mejor define al protagonista de un cumpleaños es su corona. Ponle una vistosa que le haga sentirse la estrella.

 

4- No gominola, no party

Nada le gusta más a los niños que poder comer golosinas con sus amigos. Tenlos a todos contentos preparando bolsitas con sus chucherías preferidas: nubes, ositos, caramelos, regalices… un mundo de sabor para un día muy especial.

Chuches, gominolas para una fiesta infantil

Los niños se vuelven locos con ellas, cuidado con los dolores de tripa

5- El pastel. ¡¿Cómo no?!

El momento más importante de la fiesta es sin duda el del pastel de cumpleaños. De chocolate, bizcocho o de otras mil maneras. Lo importante es que lleve las velas y que el peque pueda pedir su deseo rodeado de todos sus familiares y amigos. Un día único que recordará siempre.

fiesta infantil

El pastel de cumpleaños es el eje de cualquier fiesta infantil

 

Ahora ya sabes como montar la fiesta infantil BEST EVER. Si sabes más consejos y trucos, ya sabes, comparte en los comentarios. 😉

Ulabox al rescate de las #FamiliasNinja!

 

 

 

Fotos de es.pinterest.com
Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados