¡Los emoticonos se cuelan en el antisúper!

¡Los emoticonos se cuelan en el antisúper!

Hace unos meses leíamos un articulo del CondéNast Traveler “Nace el primer servicio de habitaciones ¡a través de emojis!“. En él se habla de algo que tarde o temprano tenía que llegar: disfrutar de servicio de habitaciones a través de los emoticonos. Sí, sí, como lo lees. En el hotel Aloft Manhattan Downtown en pleno Nueva York, han lanzado esta funcionalidad. Se dieron cuenta de que la necesidad de comunicación no siempre posible debido al idioma así que lo quisieron hacer universal.

Si lo piensas un momento, casi todo lo que hacemos (por no decir todo) es con ayuda de tecnología. El móvil, el ordenador, los programas informáticos, los vuelos, los negocios… Así, leyendo el artículo pensé que con lo rápido que evoluciona todo por qué no iba a ser posible hacer la compra usando emoticonos. ¿Te imaginas? Poder hacer la compra sin escribir ni una sola palabra. Pues yo no me he querido quedar con la duda y he hecho una simulación de cómo sería #ElAntisúper basado en emojis.

Por ejemplo, el menú de categorías sin utilizar ni una palabra, quedaría así:

 

Categorías de Ulabox en Emoticonos

Menú de categorías con emoticonos

Menú de categorías con emojis

¿Se entendería perfecto, no?

 

Preguntas frecuentes en Emoticonos

Y no solo eso. Diferentes formas de expresar las preguntas frecuentes que se suelen hacer los clientes. Con unos cuantos emoticonos se puede expresar lo que quieras. Lo mejor de todo, ¡el destinatario lo entiende a la perfección! Puedes tapar el texto y jugar a ver si adivinas qué quieren decir las frases escritas con emojis. Acertar no tiene premio pero habrás pasado el rato tan ricamente y habrás puesto a prueba tu mente creativa. ¿Aceptas el reto?

Preguntas frecuentes a base de emoticonos

 

Aunque a día de hoy parezca un poco difícil… ¡nunca digas nunca! No sabes de lo que es capaz la tecnología, ¡vivimos en la época 2.0!

¡UN MOMENTO, QUE YA SE PUEDE!

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados