friendsday: Ya somos más de 10.000 en Facebook

friendsday: Ya somos más de 10.000 en Facebook

El día de hoy, 4 de febrero, parece que está llamado a ser a partir de ahora el friendsday.  Y no es para celebrar el aniversario de la mítica serie.

 

Friendsday, el día de Facebook

El motivo es que Mark Zuckerberg quiere celebrar que hoy Facebook cumple 12 años de una forma muy especial. Para ello anima a todos los usuarios de la red social (más de 1500 millones ?) a compartir las experiencias de amistad que han marcado sus vidas con el hahstag friendsday. Según él, “los actos de amistad, amor y bondad que compartimos en Facebook cambian el mundo cada día de una forma que no podemos medir”. Y no podemos negar que nos ha cambiado la vida, la forma en que hacemos amigos, cómo seguimos en contacto con ellos a pesar de que estén lejos, y por qué negarlo, también ha cambiado nuestra forma de estar informados (cotillear).  Además, con con tal volumen de amigos en su red, ¿quién se atreve a llevarle la contraria? 😉

Nosotros por supuesto no vamos a ser menos y agradecemos que decidiera crear Facebook en esta fecha ya que nosotros también tenemos algo que celebrar. (Redoble de tambores)… Ya tenemos más de 10000 amigos en Facebook!  ? ¿Quién nos iba a decir que llegaríamos a tanta gente? Estamos muy contentos de tener tantos amigos porque nuestros clientes al final son nuestros amigos. Son esas personas que siempre están ahí y que te ayudan a mejorar. Gracias a personas como vosotros, nos levantamos cada día con ganas de superarnos y hacerte la vida muuucho más fácil.

friendsday

¿Somos amigos?

En Ulabox tenemos miles de historias de todo tipo que hemos reunido en estos años. Historias divertidas, tiernas, bonitas… Y ojo! También ha habido historias tensas o tristes. Porque un amigo no está ahí sólo para decirte lo bien que lo haces todo y lo guapo que eres. Un amigo de verdad te dice cuándo te equivocas. Un amigo te da consejos para que puedas hacer las cosas mejor todavía. Para nosotros es muy importante que no dejéis de contarnos vuestras impresiones y también nos encanta que nos contéis cosas sobre vosotros porque cuanto más nos contáis, mejor podemos hacer nuestro trabajo y más cerca podemos estar de vosotros aunque estemos tras nuestras pantallas.

Así que desde #elAntisúper también os animamos a participar en el friendsday y compartir vuestras historias de amistad. Por eso y porque una oportunidad como ésta de hacer exaltación de la amistad sin alcohol de por medio no se presenta todos los días! 😉

Foto portada, Mark, Big Hero, High5

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados