Feliz Navidad y Próspero 2015! From Ulabox

Feliz Navidad y Próspero 2015! From Ulabox

Un año más estamos encantados de decirte: ¡ Feliz Navidad! Y van 3. Tres años en los que hemos crecido mucho, como empresa y como equipo. Hemos aprendido infinidad de cosas, de los aciertos, también de los errores, pero sobre todo de vosotros.

Como estas fechas dan pie a ponerse un poco sensiblones, ‘moñas’, nos hemos puesto a hacer balance. Los 365 días que tiene un año son intensos para todos pero en una startup como Ulabox aún más. La velocidad se triplica y con tanto ‘meneo’ da vértigo mirar para atrás:

Feliz Navidad e intenso 2014

Clientes

  • Más de 11.000 clientes nuevos han probado la sensación de recibir la compra en casa. Sin esperas, sin colas, sin cargar peso… sin esfuerzo.
  • El grado de satisfacción de nuestros clientes este año ha pasado del 88% de 2013 a un 93% en 2014. Todo eso pese al cambio en la política de gastos de envío. (¡Bien por vosotros!)

Compras

  • En lo que llevamos de año hemos repartido más de 75.000 compras. Eso supone más de 220.000 cajas de Ulabox repartidas por toda la Península y Baleares.
  • El importe total de descuentos en promociones en todas las compras en lo que llevamos de año supera ya los 500.000€. Sí, medio millón de euros en descuentos, lo que supone casi 7€ en cada compra. Sin contar con las ofertas diarias. 😉

Productos

  • Hemos seguido incorporando nuevos productos y ya tienes disponibles más de 12.500. Casi el doble de lo que puedes encontrar en un supermercado físico.
  • Por cierto, que parte de estos productos nuevos son sugerencias vuestras, de los clientes. Otra parte se deben a la bienvenida a nuevos fabricantes como L’Oreal, Nestlé, Bodegas Torres… Con los que ya hemos superado las 1.650 marcas en el supermercado online.
  • También hemos crecido con los fabricantes con los que ya trabajábamos. Hemos integrando dentro de Ulabox, la tienda online oficial de Gallina Blanca, Unilever, Dodot, P&G, Pepsico o Danone.
  • Hemos empezado a vender Carne, Fruta y Verdura en Barcelona con muy buenos resultados de calidad y frescura. Todo ello gracias a que recibimos los productos el mismo día que los entregamos en tu casa. La idea es perfeccionar el sistema para llevarlo al resto de las ciudades, paso a paso.

Funcionalidades

  • Estrenamos nuevas funcionalidades como las opiniones en los productos. Eso facilita un montón la valoración de productos. Tanto por nuestra parte como por la de otros clientes para acabar de decidir sus compras.
  • Hemos hecho de la compra del súper un acto solidario. Con las donaciones por redondeo en el carrito de la compra hemos recaudo un montón de donaciones. En tres meses hemos aportado casi 1.000 euros a Unicef y Oxfam Intermon gracias a vuestra generosidad.
  • Y lo más importante, aunque quizás lo menos visible, os hemos escuchado día tras día. Gracias a las encuestas, las redes sociales y los emails que nos enviáis a ayuda@ulabox.com. Lo que nos ha permitido mejorar pequeños detalles de servicio. Podemos ofreceros cada día una solución mejor a vuestras necesidades.

Prometemos que no haremos otra cosa que mejorar. Trabajaremos día tras día para ofreceros mañana una compra mejor que la que recibiste ayer. Y que os resulte más fácil, más rápido y más eficiente, como nos gusta a nosotros 🙂 Pues eso, que es un ‘orgullo y satisfacción’ (alguien tenía que decirlo este año :P), celebrar cosas con vosotros… ¡Disfrutad mucho de estos días con #mastiempoparatodos!

¡ Feliz Navidad de todos los #ulaboxers y a por un 2.015 lleno de mejoras!

Jaume Gomà, David Baratech, Sergi de Pablos, Eduard Cabanas, Ricardo Ribes, David Campoy, Albert Casademont, Mayca Canovas, Daniel Guillán, Leticia González, Marta Gabarró, Iván Merce, Valentina Lanteri, Estefanía García, Lorena Talavera, Andrea Contreras, Joaquim Llena, Ignacio Cid, Ignasi Guell, Raúl Sánchez, Marc García, Cristina Miquel, Dani Pérez, Juanma Orta, Jordi Gabarró, Eduard Díaz, Gerard Díez  y, por supuesto, ET 😀

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados