Especial Barbacoa: ideas que te harán disfrutar a la brasa

Especial Barbacoa: ideas que te harán disfrutar a la brasa

Cada año por esta época, con el solecito y el buen tiempo se inaugura la temporada de barbacoas. En Ulabox, nos hemos venido arriba y hemos creado un Especial Barbacoa donde podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de una barbacoa cinco estrellas sin moverte de casa.

Tenemos todo para tu barbacoa

  • Para la brasa: Ponemos toooda la carne en el asador, y la verdura… todo lo que se pueda hacer a la parrilla con una calidad y frescura que no dejarán a nadie indiferente.
  • Para el brindis: Tenemos la selección de cervezas más grande de todos los supermercado online 😀
  • Para el postre: Sabemos que lo mejor de una barbacoa siempre es la sobremesa, y para hacerla más llevadera (digestiva) os proponemos una selección de frutas, donde las fresas son las protagonistas, frescas y de temporada, ¡exquisitas!
  • Los imprescindibles, esos que no se comen pero sin los que sería imposible preparar la barbacoa: La barbacoa en sí (tenemos barbacoas de sobremesa o barbacoas de un solo uso), el carbón, las pastillas para encender, utensilios de cocina, platos y cubiertos de plástico, para que no tengamos que echar a suertes quién friega, ¡se trata solo de disfrutar!

 

Va en nuestro ADN aprovechar cualquier ocasión para reunirnos y disfrutar juntos. Por eso las barbacoas son la excusa perfecta.

Si necesitas ayuda para elegir los ingredientes de tu barbacoa, te recomendamos las mejores carnes salsas para acompañar. ¡Vamos allá!

barbacoa

El momento aperitivo

La magia del aperitivo pasa por la variedad que puedes ofrecer a tus invitados. En el especial aperitivos encontraras un montón de opciones para el pica-pica. Echa un vistazo a los favoritos de los clientes de Ulabox, que son los que más saben 😉

La bebidas para el aperitivo, dejadme que os recomiende mi favorita: Martini Royale Rosato , pero en realidad cualquier vermut es una apuesta segura en una barbacoa: Negro, Blanco, Rosado… no importa, si está fresquito y se toma en buena compañía, ¡es una gozada!

 

El plato principal

La carne es la clave de la barbacoa, salvo si somos vegetarianos… Vamos a hacer un repasito de las carnes que salen más ricas a la barbacoa. Nadie mejor para ayudarnos a elegir, que quienes ya han probado diferentes carnes que tenemos en Ulabox, ¡aquí las más valoradas por nuestros clientes!

Y como recomendación personal, si no habéis probado el conejo a la brasa, no lo dudéis, es una carne que queda muy jugosa y sabrosa, os sorprenderá a vosotros mismos y a vuestros invitados 😉

 

El acompañamiento perfecto

¡Tenemos la salsa de la vida! Para todos aquellos que os guste acompañar la carne con salsas, aquí tienes una selección para todos los gustos. Para los foodies, Mostaza con hierbas a la Provenza, para los de la terra Salsa Romesco y para los más clásicos, directamente desde los asados argentinos, la Salsa Chimichurri

¡Que no falte una ensalada!: No solo de carne vive el hombre, por eso te proponemos acompañar vuestra barbacoa de ensaladas o patatas a la brasa. Para las patatas el procedimiento es muy sencillo. Ábrelas por la mitad, ponles aceite y sal y cuece en la misma brasa tapadas. Lo mejor es hacerlo con un papel de aluminio hasta que estén blandas o casi hechas. ¡Quedan fantásticas!

También quedan riquísimas, las verduras a la brasa: berenjena, pimiento, calabacín, espárragos, tomates… ¡tú eliges, nosotros te lo llevamos!

 

Y si llegados a este punto no se ha hecho la boca agua, dinos qué podemos hacer por ti 😉

Foto de flickr.com
Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados