¿Cuándo necesitas la compra? En Ulabox, tú eliges

¿Cuándo necesitas la compra? En Ulabox, tú eliges

Si hay algo que no tiene precio hoy en día es nuestro tiempo. Por eso, en Ulabox ofrecemos franjas horarias para la entrega de tu compra online del supermercado, ajustadas a tus necesidades de hasta 2 horas en las ciudades más grandes. Todos tenemos mil cosas que hacer, nuestra agenda echa humo día a día y dedicamos nuestro tiempo libre en cosas que no nos hacen disfrutar de lo que de verdad importa. Esta es una de las grandes motivaciones de Ulabox, un servicio excepcional pensado para hacerte la vida más fácil.

Al hacer tu compra en Ulabox puedes escoger en franjas horarias de 2 horas*. Sí sí, nada de estar toda la mañana o toda la tarde esperando en casa a que llegue la compra online. Tú decides el momento que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, en Barcelona, estamos probando un nuevo servicio: cuando la #ulafurgo esté a 30 minutos de llegar te enviaremos un mensaje avisándote, reduciendo el tiempo de espera a media hora.

Mira el vídeo y comprueba que es facilísimo y sobretodo muy práctico hacer tu compra online según tus necesidades del día a día! Nuestra misión: que tengas #mástiempoparati 

 

 

 

*el servicio de franjas horarias es más ajustado en las capitales de provincia, donde la necesidad de tiempo es mayor.

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados