Ulabox, mejor supermercado online en los EcomAwards

Ulabox, mejor supermercado online en los EcomAwards

Siempre decimos que somos un supermercado que vende tiempo y entrega sonrisas. En esta ocasión fue al revés, los que sonreíamos los ulaboxers al saber que habíamos ganado el EcomAwards a la mejor tienda online en la categoría de Gran Consumo.

 

Los EcomAwards

Los Ecommerce Awards son uno de los premios de ecommerce más importante de España y este año estrenaban la categoría de Gran Consumo, en la que participamos. Para Ulabox, un supermercado online con poco más de tres años de recorrido y un equipo de 29 personas, ser finalistas con otros supermercados con años de trayectoria y un gran reconocimiento ya era todo un premio, que consiguieron nuestros clientes con sus votos ¡Gracias! La valoración final fue por parte de un jurado al que agradecemos muchísimo la decisión.

Este EcomAwards es importante no sólo para Ulabox como empresa. También lo es para todo el equipo que cada día trabajamos para ofrecerte el mejor servicio. (Desde el surtido y la experiencia de usuario, a promociones pasando por la logística de tus compra.) Y por supuesto, también para ti, por confiar en nosotros para ganarle tiempo al día a día. Aprovechamos para darte la gracias por ayudarnos a crecer, con tus sugerencias sobre productos y servicios. Siempre te escuchamos por son aspectos que tú consideran importantes y por eso poco a poco vamos haciéndolos realidad. Y es que lo difícil no sacar adelante un proyecto como este sino en cambiar los hábitos de las personas. Porque ir a hacer la compra al súper es algo tan arraigado como lavarse los dientes antes de dormir.

 

Ver que cada día más personas apostáis por dar valor a vuestro tiempo y confiar en nosotros es el mejor premio.

¡Gracias!

 

Foto: Sharif Pennyman, colaborador de Ulabox, recoge el EcomAwards14 a la mejor tienda de Gran Consumo
Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados