eAwards: Una semana llena de emociones compartidas

eAwards: Una semana llena de emociones compartidas

Siempre decimos que repartimos sonrisas pero tenemos que confesar que en los últimos días se nos ha ido de las manos. Como diría aquel, “nos llena de orgullo y satisfacción” poder compartir con vosotros una semana repleta de emociones, de experiencias increíbles que, además de sorprendernos, nos han hecho sentir mucho más cerca de todos vosotros.

¡Empezamos! La semana pasada nos invitaron a un congreso de innovación en Hamburgo de la mano del gran Kimberly-Clark, uno de los fabricantes líderes en el sector de la higiene a nivel mundial, seguro que conocéis Scottex, Klennex… Nos encantó compartir nuestra visión de cómo la tecnología puede hacer la vida más fácil a las personas. ¿Para qué engañaros? Casi no nos creíamos estar ahí, rodeados de los ‘chicos mayores del cole’, (Facebook, Twitter, Shazam…) empresas de las que aprendemos cada día. Nuestros David’s se fueron a Alemania con un roll-up, el ADN de Ulabox y todas las ganas de exponer, escuchar y aprender para mejorar nuestros servicios, siempre con el ojo puesto en ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. ¡Volvieron encantados y con la mochila llena de ideas!

#Ulaboxers en los eAwards de Barcelona

#Ulaboxers en los eAwards de Barcelona

En segundo lugar, y como ya os hemos contado a lo largo de esta semana, se ha celebrado el eShow en Barcelona, un punto de encuentro para empresas online de toda España. El martes por la noche fue la entrega de premios, conocidos como eAwards, donde acudimos como finalistas en la categoría de ‘Mejor Diseño y Usabilidad’ y ¡¡lo ganamos!! Fue increíble ver como el equipo de diseño de Ulabox, formado por Daniel Guillan y Leticia González, veían premiado el trabajo diario, acompañados de los fundadores de Ulabox, David Baratech y Jaume Gomà (El otro fundador, Sergi de Pablos, se quedó en la ofi cuidando de la web). Pero cuál fue la sorpresa cuando el jurado nos otorga, además, la Plata a la Mejor Web del Año, uno de los premios especiales del Jurado. Os imaginaréis que ¡decir que estamos felices es poco! Pero más importante que los premios, para nosotros fue ver la alegría de todos los fans y followers de Ulabox. Los comentarios en Facebook y en Twitter, esa alegría compartida, la percibimos como si nos felicitasen nuestros amigos, más que nuestros clientes, y ese es para nosotros el verdadero orgullo. ¡GRACIAS!

Pero sólo estábamos a martes. El jueves el director general de Ulabox, Jaume Gomà, daba una charla sobre Ulabox en el eShow. El Auditorio 4 escuchó la ponencia y la compartieron a ritmo de tweet, con comentarios simpáticos y divertidos. El momento más divertido llegó cuando, al fin de la ponencia, los compañeros de Celeritas que organizaban la charla, comenzaron a repartir las ‘cajitas sorpresa de Ulabox’, que después vimos bajo el brazo de los asistentes a la charla por todos los rincones del eShow. ¡Nos encantó ver sonrisas por todas partes!

Y después, ya en la ofi, nos emocionamos, mucho, muchísimo, viendo los ingeniosos comentarios que nuestros fans estaban compartiendo con sus amigos en la promoción que tenemos en Facebook. Para nosotros ha sido la guinda en la tarta de una semana llena de emociones y experiencias provocadas y compartidas con vosotros, ¡qué más podemos pedir! Lo único que nos queda es daros las gracias. Gracias por el apoyo y los votos para los eAwards, gracias por las felicitaciones y sobre todo gracias por vuestra confianza. Todos los Ulaboxers seguiremos trabajando para que podamos seguir repartiendo sonrisas 😀

#Ulaboxers en los eAwards de Barcelona

#Ulaboxers en los eAwards de Barcelona

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados