Dormir a tu bebé en 42 segundos #familiasNinja

Dormir a tu bebé en 42 segundos #familiasNinja

Hacía tiempo que no escribíamos sobre los más mimados de la casa y este post en especial es para los más más más peques de todos, un truco para dormir a tu bebé. Te parecerá fantástico y, para los demás, igualmente les parecerá curioso e interesante. Siempre es útil saber este tipo de cositas por si algún día te toca dormir a tu hijo, tu sobrino o al hijo de tu mejor amigo.

Truco para #FamiliasNinja para dormir a tu bebé

Entre los clientes de #ElAntisúper se encuentran muchos papás y mamás que nosotros llamamos #FamiliasNinja. ¿Por qué? Muy fácil, porque son auténticos genios. Concilian la vida familiar y la vida laboral a la perfección. Son aquellos que desde que les suena el despertador se despiertan, preparan desayunos para todos, se arreglan, preparan el bocadillo de media mañana, ponen una lavadora y hacen las camas. Y después de comer, la «fiesta» continúa: recogen a los niños del cole, juegan con ellos y les ayudan con los deberes, preparan cenas, bañan a los peques y después de cenar planchan un rato, ¡y todo casi sin despeinarse! Agotador sólo de pensarlo, ¿verdad? Pues es peor todavía si además por la noche no pueden dormir porque a las 23h su bebé tiene los ojos como platos… Por eso con este vídeo con un truco para dormir a tu bebé seréis los más felices del mundo! Ahora ya podéis decir adiós a todas las noches sin dormir o durmiendo a trompicones. Este método es de un papá australiano y la verdad es que es alucinante como demuestra que sólo necesitas 42 segundos de tu tiempo para dormir a tu bebé. ¡Una pasada!

 

Bueno, y por qué no decirlo también, las #FamiliasNinja de #ElAntisúper no tienen que encargarse de la compra, nosotros nos encargamos para hacerles la vida más fácil en lo que está a nuestro alcance 😉

 

Foto de portada desde Pinterest

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados